1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo siento yo nunca te ame(platica conmigo 1)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juhnny Vázquez, 5 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 4806

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

Lo siento yo nunca te ame
    (platica conmigo 1)

-“¿Quiéreme cuando menos lo merezca pues es cuando mas lo necesito?”
    Mejor dicho
    “Ámame todo el tiempo pues nunca tendré el valor de decirte te amo”…

Lagrimas caen por tu adiós…
    Dejando un olvido y un amor que ya paso…
    Que por un te amo desdichado que nunca dije todo se fue…

Futuro ingrato que me llevaras de la malo al infierno de lo eterno
    Eternidad sin tu amor, eternidad sin tus besos y caricias
    Que por mi culpa estúpida volaras sin destino
    Pero lo seguro es…Lejos de mí…

Para de sufrir que encontraras a alguien mejor que yo
    Que te llene de alegrías gratas y mágicas experiencias
    Con una base bien fomentada en su relación
    A base de confianza y amistad…

¿Por qué yo no pude entender eso?
    [COLOR=red]¿Por qué, si mi corazón te amaba con todo amor?-[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=blue]-Pero Juhnny tranquilo que de verdad nunca la amaste…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Solo jugabas al amor con ella,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Queriéndola a tiempos cortos y dejándola sola…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]¿Ahora, bien recuerdas? ¿Ahora recuerdas tan malos tratos que le dabas?[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]¡Ahora no te pongas a llorar que tus maltratos le hicieron mucho mal![/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]¡No me vengas a decir a mí que la amabas…![/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]¿Amor?[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Dices que eso era amor…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Amigo mío te estas metiendo en la cabeza una estúpida idea de obsesión por no tener algo…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Juhnny por favor déjala ir y que sea feliz…-[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]- Y ahora que más da…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Si la voz me mi conciencia me orienta a hacer lo que tengo que hacer…-[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]-no es tu conciencia eres tu mismo…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Pues tú bien sabes que dentro de ti hay algo bueno aun…-[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]-¿aun? ¡Si siempre fui bueno![/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Siempre le brinde amor sincero…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]¡Un amor tan fiel!-[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]-Te equivocas queridísimo compañero…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Tu amor siempre fue viajero y no me digas que miento…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Pues cuando estabas con ella tu corazón pertenecía a otra[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Y te digo a otra pues no sé cuantas eran… [/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]Acepta que te equivocaste de una vez y déjala ir,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]¿Que no entiendes que le haces mucho daño?[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red](Pasaron los años y al fin me dí cuenta)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Esta bien queridísimo yo…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Tienes razón, hay que saber aprender de los errores,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Ser feliz y perdonar aunque fueron malos amores…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Y tú querida amada…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]

[IMG]http://www.shisso.org/archives/funeral.jpg[/IMG]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Espero y me perdones algún día…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Pues ya descansas en paz desde hace tiempo[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Mi arrepentimiento fue muy tarde para que lo escucharas de mi boca[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Pero hoy vengo con todo este dolor que me sofoca hasta el alma[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Diciéndote que lo siento mí amor pues nunca te valore…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Vuela por siempre en un paraíso que te ganaste[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]¿Intento de amor fallido conmigo?...lo intentaste[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Cambiar a un hombre que no lo valía siempre fue algo bueno[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Tomando tantos maltratos[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]¡Pidiendo a Dios que me ayudara pues yo no sabia lo que hacia![/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Ciertamente yo no sabía…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Y al final de todo,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Hoy…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Con una rosa que se marchita con el viento…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Frente tu humilde tumba que ya no me dice nada…[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Comprendiendo tantos errores de mí parte,[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=red]Te digo:[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [SIZE=2][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]”Perdóname por nunca haberte sabido querer, lo siento…pues yo nunca te ame”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]

[/SIZE]
    [B][02-04-10][/B][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, si que los arrepentimientos siempre llegan en pasado...unabrazo

3. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    los arrepentimientos aveces llegan al final...
    aveces los arrepentiemitntos hieren tanto el corazon
    y mas si es como en este poema
    Dios lo bendiga señor Francisco
    gracias por pasar^^

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El remordimiento llega de manera apabuyante

Interesantes líneas Juhnny

Gracias por compartirlas.

5. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    un honor tener sus comentarios en mis lineas amigo Cesar
    espero verlo pronto por aca
    Dios lo bendiga siempre

6. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos y tristes versos querido amigo, qué pasó entonces con tu bella relación? solo fue una ficción? o una creación fantástica de la naturaleza? Si fue así, es preferible decir la verdad y pedir perdón a vivir en un mundo de mentiras y remordimientos. Me gustó tu poema,, siempre te entregas en cada letra y tu inspiración es la profesión que ejerces sobre tus letras. Bravo!
    Estrellas en tu firmamento para que iluminen ese bello potencial que tienes mi querido amigo.
    Un abrazo

Esponjita.

7. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

deesho todo en mi vida es ficcion mera fantasia :|
    aunque todo escribo y en todo me entrego