• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo siento...

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
quise poder ser eso

el beso llave por el ojo
de una puerta cerrada

todo el llanto
de una garganta abierta

el hijo muerto
que tal vez reviviera
en unos brazos de amor nuevo

mis labios sobre la luz
de tus párpados
tu sueño al despertar

pero...

no fue así...

sólo soy un poema
que me duele hasta la sombra

esa con que te vistes
y te nombras
y ya nunca

me ha de llamar
jamás

porque eres
el silencio

más mortal
.
.
.

[video=youtube;E1YLv6pHkcE]http://www.youtube.com/watch?v=E1YLv6pHkcE[/video]

Última edición:
Què solida manera. Lejos del contenido, no puedo sino admirar tu sìntesis, nunca te sobra nada, estimado.
Un gran abrazo, esperando que te encuentres bien.

Què solida manera. Lejos del contenido, no puedo sino admirar tu sìntesis, nunca te sobra nada, estimado.
Un gran abrazo, esperando que te encuentres bien.

Sobre todo en amorosos, sobra hablar, adornar. Por supuesto que existen los jardines, pero hay en esa flor solitaria que palpita en su espacio secreto, no sólo toda la Belleza sino también toda la historia de la Vida y cabe con todo su misterio en el temblor de un brillo que flama en los ojos del que ama. Gracias estimado amigo. Un abrazo.

Ay, amigo, como duelen tus versos!!
Porque tus versos reflejan el profundo sentimiento y la melancolía que habita en tu corazón enamorado que sufre el calvario del silencio. Te dejo un gran abrazo y un dulce beso Arkha

Magnífico...que mejor que ser poesía, que mejor que lo que traspasa, lo que cubre, lo que se nombra...lo que se calla.
hermoso poema Arkhazul. Dios te bendice

Muy emotivos versos
tan melancolicos, que se sienten a flor de piel
Magnifico trabajo,
Placer leerle
Saludos

El poema me habla de una despedida, y del silencio de alguna persona muy querida(amada). Y lo transmite indirectamente de manera tan suave que invita a pensar en la melancolía, en una tristeza muy azul. Me ha gustado mucho,Saludos.

lamento que nunca vayas a cambiar de página, grato leerte
quise poder ser eso

el beso llave por el ojo
de una puerta cerrada

todo el llanto
de una garganta abierta

el hijo muerto
que tal vez reviviera

mis labios sobre la luz
de tus párpados
tu sueño al despertar

pero...

no fue así...

sólo soy un poema

esa con que te vistes
y te nombras
y ya nunca

me ha de llamar
jamás

porque eres
el silencio

más mortal
.
.
.

quise poder ser eso

el beso llave por el ojo
de una puerta cerrada

todo el llanto
de una garganta abierta

el hijo muerto
que tal vez reviviera

mis labios sobre la luz
de tus párpados
tu sueño al despertar

pero...

no fue así...

sólo soy un poema

esa con que te vistes
y te nombras
y ya nunca

me ha de llamar
jamás

porque eres
el silencio

más mortal
.
.
.

Impresionante poema que me llena de tristeza... Suena muy doloroso... Pero es muy hermoso a la misma vez...

quise poder ser eso

el beso llave por el ojo
de una puerta cerrada

todo el llanto
de una garganta abierta

el hijo muerto
que tal vez reviviera

mis labios sobre la luz
de tus párpados
tu sueño al despertar

pero...

no fue así...

sólo soy un poema

esa con que te vistes
y te nombras
y ya nunca

me ha de llamar
jamás

porque eres
el silencio

más mortal
.
.
.

Siempre cuando leo alguna de sus poesías, veo mucho más que palabras e imágenes que esas palabras transmiten. Veo más porque veo su alma la cual revelan sus versos - y entre ellos leo su vida como si fuese un libro; por ejemplo, siento aquí un dolor muy fuerte y hasta una especie de reproche a alguien que usted amó mucho o quizás alguien que ama hoy... No estoy segura. Sin embargo, este poema lo percibo así...

Su poesía, por lo general, siempre logra conmoverme profundamente porque sus versos sí tienen vida; ellos viven y sienten, y también respiran... Cada palabra y cada verso contiene un auténtico sentir de ese ser que nos habla a través de estas líneas - y yo lo leo todo con muchísimo cuidado, muchas veces volviendo al mismo poema; a cada palabra, la contemplo intensamente porque la siento y hasta me duele... La contemplo para hallar la quintaesencia de la persona que hay detrás de esta poesía que leo - y siento que el espíritu de esa persona vive en mí también porque se parece tanto que lo comprendo y me veo reflejada en ese alma, como en un espejo...

Ese es el encanto de su poesía que es mucho más que poesía para mí - y en eso, creo yo, también nos asemejamos. :-)

:::hug:::

Última edición:
Sí, todavía aquí he cantado a su sombra que me llevó a versar muy a mi breve manera de gota sobre un estanque que dejó de reflejarme hasta la anulación absoluta por equis motivos. Recién llegas y me das de ti y bebo de ti y te agradece mi corazón... Luces y besos.

Sí, todavía aquí he cantado a su sombra que me llevó a versar muy a mi breve manera de gota sobre un estanque que dejó de reflejarme hasta la anulación absoluta por equis motivos. Recién llegas y me das de ti y bebo de ti y te agradece mi corazón... Luces y besos.

Me ha hecho el ser más dichoso del mundo con su sola existencia - pero con sus palabras me ha robado el alma y ésa se va a quedar siempre en su corazón azul para que lo cuide y lo proteja... :-)

porque ciegos son a veces nuestros andares
pero hondo el sentir
y nos ahogamos en cientos de mares
tan sólo para luego huir...

pero llega a veces una nueva primavera
la que nos salva del dolor
con el dulce beso del cielo azul
y la luna llena, pero llena de amor...

La melancolía se desgrana en los rastros que deja tu pluma. Es un gran poema con mucha profundidad y con tus excelentísimas imágenes a las que nos tienes acostumbrado.
Se disfruta tu arte amigo, se disfruta y mucho.
Un abrazo grande poeta. [FONT=&quot]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás