Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese demonio llamado deseo,dejarlo preso con cadenas de acero, que emane sangre y escupa fuego... sinistros versos Ludmila, has realidad ese deseo..... Besos..Atónita coraza del deseo,
se camufla de tiento para gozar los intervalos,
un estertor de furia se apedrea con la vida
que amanece ingenua por la rosa
tan acabada ella de su encanto
que no ve el camino prístino de muertes…
ingenuidad de su ceguera
que invalida la visión de lo siniestro…
Gracias por tu lectura, amigo.Ese demonio llamado deseo,dejarlo preso con cadenas de acero, que emane sangre y escupa fuego... sinistros versos Ludmila, has realidad ese deseo..... Besos..
Gracias Yaneth, querida, me alegra verte nuevamente...mis cariños.Saludos mi apreciada Ludmila, con cuanta alegría leo tu bella letra, siempre con su toque distinguido, profundo, filosófico, existencial, extrañaba tu letra buena amiga, felicitaciones. Besos con mucho cariño.
Gracias Ana, mis abrazos oceánicos....Deseos acorazados, ingenuas cegueras, estertores de furia que apedrean la vida...lo contiene todo.
Un placer leerte Lu.
Estrellas y un abrazo
Gracias Rosario, mil abrazos.Excelente...
besos y Reputación
Rosario
Gracias Alma, te mando mis sinceros afectos y mi cariños. Besos.Querida Amiga Ludmila. Me encantó..... que amanece ingenua, por la rosa, tan acabada
ella de su encanto..... Estrellas Reputación Y muchos Besos y Abrazos Uruguayos
Gracias Alberto, mis cariños.Uff amiga oscuros y siniestros como su titulo, pero interesante Poema, me deja una interrogante, un encanto volver a leerte, mis estrellas y cariñitos
Muchas gracias por tu lectura estimado Dulcinista, mis cariños.Genial mi estimada Ludmila, maravilloso poema. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y reputación merecida.
Gracias Mary, besos infinitos.Mary C. López;3719722 dijo:Muy a doc' con los dias mi estimada Ludmila son tus versos hoy,
gracias por compartir , besos
Invadida por la visión de lo siniestro, en medio de tan bonito escrito. Un gusto haberle leído. Bendiciones y estrellas.
Gracias a tí, Pedro, mis cariños infinitos...Flaubert decía que las palabras "poeta" e "ingenuo" eran sinónimas... ¿Cuándo de venda tiene la belleza?
Muchas gracias querida Ludmila.
Gracias Sol, mis cariños.Sol de mañana;3737948 dijo:BELLISIMO, profundo, y realista, abrazos y estrellas.
Atónita coraza del deseo,
se camufla de tiento para gozar los intervalos,
un estertor de furia se apedrea con la vida
que amanece ingenua por la rosa
tan acabada ella de su encanto
que no ve el camino prístino de muertes
ingenuidad de su ceguera
que invalida la visión de lo siniestro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español