ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amiga por tu lectura, mis cariños.Así como la rosa, tanta ingenuidad desprevenida es atacada por aquellos,
los del color oscuro por siniestros.
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por tu lectura, mis cariños.Así como la rosa, tanta ingenuidad desprevenida es atacada por aquellos,
los del color oscuro por siniestros.
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!
Gracias Héctor, todo mi cariño....Complacido paso por aqui a acompañarte,siempre sera un gusto dejar mi huella en tus letras.
Gracias por tu lectura, mis cariños.Hola
en intervalos de nada
se va la vida.
Muy bueno.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias Ser, mis abrazos...Siempre con esa mirada profunda que enceguece con la claridad de tus letras.Un placer...Ludmila.
Saludos y abrazos para ti.
Gracias...muchas gracias...Buff. Que maravilla digna de los mas grandes poetas.
Abrazos, estrellas y merecida reputación te doy.
"... y pavorosas fantasmas
entre las densas tieneblas
vagan..." (José de Espronceda)
Gracias Marea por tu paso, mis cariños.Nada invalida la intensidad de tus versos... un placer leerte querida ludmila, un abrazo y estrellas!
Gracias por tu lectura y comentario, mis saludos.La ingenuidad es el camino más corto hacia la felicidad, interesante y bello poema, un abrazo
Muchas gracias Daniel, mis cariños sinceros.Brillar para oscurecer los ojos de la luz que engañan a simple vista, que todo y nada sucede. Corazas...primera piel de un tétrico interior. Sensacional tu poesía. Un abrazo.
Gracias amigo, mis cariños agradecidos...Una ceguera siniestra muy particular. Saludos.
soy el 15, la carterita roja.
Gracias Susi, es un encanto leer tus comentarios también...Es en ti donde lo siniestro no tiene cabida... a no ser que sea para mandarle a hacer unos recados y se ausente por un momento de nuestras vidas.
Besos, LU.
Gracias Laura, mis cariños.Hermosas letras.
Un placer leerte estrellas te dejo.
Muchas gracias Verito, mis cariños.Profunda tus letras mi estimada poeta,sin duda lineas exactas que hacen pensar. Besos y estrellas merecidas.
Gracias nuevamente querida Rosario. Mis cariños.Si el deseo grita...escuchémoslo y quizá le podamos atender...
un abrazo con estrellas
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español