1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo triste de esta noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por 0angeluz, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 299

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo triste de esta noche

Acostado en una hamaca sintiendo esta fría noche, ya son las tres de la mañana
    Mi rostro postrado hacia arriba, mirando lo hermoso que es este cielo
    Son cientos de estrellas ala vista, y la blanca luz radiante de los astros
    Con esos cometas trazando líneas en el universo, petrificando mi corazón
    Un momento hermoso pero triste, tocando lo más oculto de mi interior
    Meditado hasta acercarse el alba, toco mi rostro y noto que esta lleno de dolor
    Sierro mis ojos liberando las pequeñas gotas de mi triste estado tan latente.

Rápidamente me pregunto, ¿por qué estoy tan triste, que hice para sentirme así?
    Aclaro mis emociones encarando todo, me pondo a pensar del por que esta situación
    Y ese inmenso vacío que no logro llenar, y en el mísero momento que hoy me encuentro
    Recuerdo las palabras que se dijo en el edén, ¿Dónde estarás ahora ayuda idónea?
    ¿Te sentirás tan solo como yo, mirando el cielo a que un día llegare, esperando?
    Por que duele tanto esta soledad, rodeado de gente, despertando cada mañana con la misma alma ami lado
    No te merezco, no soy un buen hombre, si ahora estarías aquí te aria llorar, con mi triste historia.

¿Pero donde estarás ahora? Estarás en mi cama en este momento, o lejos de aquí en alguna parte
    La luna se esconde, esta noche esta llegando a su fin y yo sigo preguntándome
    Es así como acabare, puede ser esto verdad, ¿te conocí?, ¿estas con migo ahora? ó ¿realmente nunca te vi?
    Mi Dios es el único que puede tocar al fondo de mi vacío interior, llenándolo y dándome respuestas
    Es el quien me elevaba mis alas enseñándome a volar, mi futuro estaba lleno de esperanzas
    ¿Cómo puede dejar que esto terminara? Las visiones cambian y los sueños se olvidan
    Caminaría por el fuego solo por encontrarte, y arreglar cuentas que tengo con mi padre celestial.

20/12/10​

Comparte esta página