1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Ultimo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solo para ti, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 691

?

que te parece el poema????

1. muy bueno

2. esta bueno

3. mas o menos

4. regular

Results are only viewable after voting.
  1. solo para ti

solo para ti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es lo ultimo que te escribo.... Aunque hay veces que nunca dejare de hacerlo...ya no estas y no creo que vuelvas, de todas maneras no te espero, no, no lo hago... Pero no te voy a mentir, te extraño.... Quizas en algun lugar muy profundo mio, aun te ame..... Solo te pido que me dejes llorar... Por ultima vez que en este escrito, queden marcada mis lagrimas, las ultimas que caeran por ti. Tal vez vuevas a quererme quizas me busques... yo no lo se lo que se es que quiero olvidarte, quiero encerrarte en el olvido, y que nunca salgas. Asi y solo asi, volvere a sere lo que fui, volvere a amar...a sentir... Hoy solo pienso en que ya no estas y duele, duele porque ya comienzo a desconfiar del corazon. Donde estara esa mujer de ese sueño magico?? ya fue hace tanto tiempo, que no se si fue real, sera que no, solo debo dejarte ir. Tu ya me dijiste que no me amas, solo hace falta que yo lo acepte, y que cuando diga, que no te amo, que no extraño, que ya te olvide... Que realmente lo sienta.....!!!!!!!!

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, palabras sinceras que sale de un corazón atormentado por el desamor y la desilución. Ánimo. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página