1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo único que me queda es volar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 25 de Julio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 448

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

cuando vuelo, salgo por la ventana

subo alto en el cielo para no pegar con los edificios
    cruzo la ciudad hacia el río y sigo hacia el norte
    hasta llegar al vecindario donde vive aurora
    -lo que hay más allá no me importa-
    vuelo en círculos mientras espero
    que ella salga al jardín y se tire a tomar el sol
    lleva sombrero y pantalón corto y una revista
    su figura aparece diminuta allá abajo
    como una manchita borrosa entre las formas rectangulares
    de las casas y jardínes y calles adyacentes
    a lo mejor ni siquiera es ella
    pero tengo que contentarme con suponerlo
    -no puedo acercarme porque se sabría que soy capaz de volar-
    una vez volé tan alto que empecé a perder contacto
    con la fuerza de gravedad de la tierra
    -había salido inadvertidamente de la atmósfera
    y tuve que esforzarme de veras para no ser despedido
    [SIZE=3]hacia las oscuras inmensidades del universo-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que sentí al verme de pronto succionado brutalmente[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por aquella desquiciada boca del abismo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dañó mis facultades volátiles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde ese día ya no salgo de mi cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando me dan ganas de volar, vuelo bajito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dando vueltas lentamente arriba de mi cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuidándome de no pegar con la bombilla en el techo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni cruzarme en el camino de las moscas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se meten por la ventana para escapar del calor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que devasta las amargas tardes del verano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Yo no sé si tú vuelas pero sí sé que haces volar...

Un abrazo

3. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Vaya uno a saber que andas tomando para volar, jeje.
    En verdad muy entretenido tu relato.

Un saludo sincero de mi parte y mis mejores deseos, José.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

En mi caso el problema no es volar
    es donde aterrizo,nunca acierto.

Genial Don villa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2013
  5. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo también vuelo, un día de estos iré a verte y haremos una competición a ver quién quién llega antes a la bombilla o a la nube más cercana jajajjajajajj

Comparte esta página