1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo unico que puedo regalarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por claudio jose, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 3306

?

Es la primera vez que subo un poema ¿por favor diganme que opinan?

Encuesta terminada 29 de Enero de 2008.
  1. muy bueno

100,0%
  2. bueno

0 votos
    0,0%
  3. regular

0 votos
    0,0%
  4. malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. claudio jose

claudio jose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis intenciones no son regalarte la luna pues es difícil llegar, mis intenciones no son bajarte las estrellas pues son muchas para bajar, yo solo soy un hombre que puede escribirte poemas, componerte canciones y brindarte un corazón donde puedes estar segura de que no te pasara nada.

Yo no pretendo regalarte las 7 maravillas del mundo y mucho menos obsequiarte el mundo yo solo pretendo enamorarte a mi modo.

Yo solo quiero que me quieras como quiero yo solo quiero que me quieras como puedas solo quiero que me quieras.

Mis únicas intenciones son hacerte feliz pues mis regalos no son nada extraordinarios ya que mi corazón es lo más grande que puedo regalar no puedo regalarte trajes caros pues mi alma es lo único que me acompaña no puedo darte joyas pues mi sentimientos son las únicas que poseo Solo puedo ofrecerte un amor sincero.

Solo puedo regalarte un beso que te dure mil años solo puedo regalarte caricias que te acaricien el alma solo puedo regalarte un abrazo que te llene de calor y seguridad por las noches.

Solo te puedo asegurar que nunca te voy a olvidar que jamás mi compañía te faltara y que mi alma por siempre tuya será

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Que bonito!!!!! es muy hermoso tu poema, que buenos inicios, bienvenido y no te preocupes que tu poemas es muy bueno, lo único que le podrías poner es algunas comas para separa algunas cosas, pero está perfecto, saludos:):)

Comparte esta página