1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

..Lo único que te pido...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Corazóndemiel, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5782

1. Corazóndemiel

Corazóndemiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo único que te pido es que me escuches, aunque mi vos suene quebrada, aunque tus oídos sean dañados, por favor escúchame.

Lo único que te pido, es que me ames, aunque sea con un poquito de tu corazón ámame, y hazme sentir única, hazme sentir viva.

Lo único que te pido, es que me extrañes, que recuerdes mis palabras, que imagines mi sonrisa.

Lo único que te pido es que me abrases, que saques mis miedos, que me borres mis penares.

Lo único que te pido, es un minuto de silencio, déjame a solas en mi mundo, para saber qué es lo que quiero.

Lo único que te pido es que me dejes contemplarte, admirar cada sector de tu cuerpo como una bella obra de arte.

Lo único que te pido es que no me engañes, que me dejes ver en tu rostro, la verdad en un instante.

Lo único que te pido, es que no me olvides, que no me dejes tirada como una obra inservible.

Lo único que te pido, es me acompañes, ayúdame a ver y a conocer el mundo, de tu mano y me dejes soltarme.

Lo único que te pido, es que cumplas con algo de esto, para sentir que te importo, para sentir que no todo es un simple sueño.

…Maylu´s…

Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    dulce el latido.. que se reclama tactil el anhelo... cada verso enmarcando un sueño que se añora.. qeu se espera....
    y que sin dudar encontrara eco ante tanto sentimiento que volcas entre las letras..

encantador..
    un gran placer.
    besos mil, saludos

Un comentario tan solo. prueba darle una estructura diferente. luciria mas.

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

lo unico que te pido es que sigas escribiendo tan bonito, felicidades, me gusto mucho tu peticion de amor...mis estrellitas para ti.

Comparte esta página