Lo volví a hacer...

Niëtmore Solysmun

Poeta fiel al portal
Pasarán eones sin que cambie,
El llanto que precede tu adiós.
Por favor,soñad esta vez a mi lado.

Me quedo vacía,
No porque te despidas,
Por todas las cosas que no te dije.

Maldigo la forma en que me expreso,
Veloz silencio recorre el tiempo
Que no nos queda.

Si alguna vez llegué a decir
Te Quiero
Nunca fue lo bastante fuerte.

Niëtmore Solysmun;4728654 dijo:

Me quedo vacía,
No porque te despidas,

Que no nos queda.

Te Quiero

que sentida esa frase, sin duda para doler, grato leerle

Gracias queridísimos compañeros de viajes versados... grato también es el leeros y recibir vuestra dulcificada compañía, porque la cruxis ya nos la flagelamos nosotros mismos... con esas despedidas incompletas y constantes.

Nunca Adiós para vosotros, sino un Siempre Hasta Luego.

Me imagino que no fue lo suficientemente fuerte, aunque en verdad nada es eterno, ni el mismo amor, ni el adiós, vamos, ni el mismo tiempo...

Un beso

¿Por qué anhelar una eternidad que jamás nos perteneció? Simplemente disfrutemos cada gota.... cada segundo.... incluso cada adiós, como el que jamás volverá a pasar....

Un abrazo Eugenio, gracias por pasar.

Niët

Pues entonces gritalo a los cuatro vientos, grandiosos versos, un verdadero gusto visitar tus versos, saludos

Me quedo vacía,
No porque te despidas,

Que no nos queda.

Te Quiero

he ahí la razón del grito del alma ahora, tristes lineas pero hermosa y expresivas, ha sido un placer pasar a leerle, que tenga buenas noches.

Amaris, Lemoine y Bosshardt, así como Oskuro,

muchísimas gracias por vuestro bello y atento pasar.

Sólo desde los gritos del alma...podría crear obras así... no es sino cuando la intensidad de la misma que me nace la oportunidad de expresarme, si quiera torpemente.

Abrazos nocturnos... y júbilos diurnos os mando.

BeSoS

Niët

Que intenso, que profundo,
que libertad en la prisión
de un sentido.
Me encanto visitar.
Gracias por compartir esta
obra.

Gracias Edfell,
sois bienvenido y espero podáis acomodaros en el intercambio del sentir.
Jamás debería cohibirnos la prisión de lo que Es, seamos pues, dulce o duramente, pero seamos libre expresión!

Un abrazo nocturno.
Noches buenas de paz y sosiego. Me retiro a descansar.

Niët.

Por qué será así uno a veces, es que no se atreve, es tímida, dan ganas de salir corriendo. Pero con todo y eso has logrado un hermoso poema y también una gran tristeza. Me gustó mucho tu estilo. Te sigo leyendo. Tu nick es complicado, a ver si logro. Muchas gracias, Niëtmore, por compartir tu talento. Saludos.

Gracias Elisalle,
Más que atreverse...a veces las formas directas no dan justicia a la esencia del significado....y preferí dedicarle una obra poética a lo que sentía. Cuando escribo, aún desde la timidez y el anonimato, es como si pudiera descifrar las últimas gotas del fondo sin fondo... el resto no importa. No sé si me explico,jeje.

Gracias por pasar, podéis abreviar mi nick a Niët, igual lo escogí con significados escogidos, no te preocupes por ello, la vida es aún más complicada =P

Un abrazo

N.

Me quedo vacía,
No porque te despidas,

Que no nos queda.

Te Quiero

Niët:
Mi apreciada amiga y poetisa, es hermosa la lectura de estas líneas, son conmovedoramente profundas y liberan eso que se lleva dentro y no se dice fuerte, pero algunos dicen que las acciones hablan más fuerte que una palabra, quizá es bien cierto, decir te quiero y decir lo siento también es un dúo dinámico y más vale decirlo y mostrarlo que ahogarlos en silencio. Toca y transporta tu escrito. No siempre se es como otros desean y no se cubren expectativas, pero hacia la pureza de ser mejor cada día es hacia donde se camina. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

Grace,
Gracias compañera,

Por una visita tan grata, siempre tan dulce si cabe.. Me ha hechizado tu forma de ver las cosas.. Siempre a mejor, claro que sí bellísima Toda rosa con espinas conserva su dulce aroma.

Un abrazo fuerte

N.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás