1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lobo herido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ina, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1202

1. ina

ina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

caminando por la vida, te encontré
    me dejaste sin palabra
    no estaba preparado para verte,
    tan de ajarepente.
    me dejaste sentir algo desconocido,
    en ese entonces para mi.
    contigo aprendí de mi, de ti,
    todo lo que eramos capaces de crear y sentir

ahora que no estas, ya no se que pensar
    así como te vi, te perdí, tan derrepente.
    quede desolado
    quede preguntandome , ¿por que ami?
    si yo solo te queria a ti
    respiraba por ti
    soñaba para ti, y te tuviste que ir.
    así sin previo aviso solo me sentí
    entre melancolicos aullidos me vi
    [FONT=lucida grande]inmerso en soledad sentí que ya no podia seguir[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ahora camino solo por la vida[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ya no quiero sentir.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en noches como esta me acuerdo de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif][COLOR=#333333]melancólico, solo me puedo sentir,[/COLOR]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ahora que no estas aquí.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]debo admitir, aulló todas las noches [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que no estas aquí.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en esta noche, puedes oir[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]el aullido de este lobo herido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que clama por ti...[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]

[IMG]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395374_10150440235841776_610218503_a.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Pude notar que lo escribiste con el alma!! Buen poema, te felicito, has plasmado la huella de un amor con tus letras. Saludos amigo.

3. fayfol

fayfol Exp..

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    de esos que calan hondo y escarbando :-D felicidades!!

4. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Me ha llegado al corazón! Q melancolía nos da cuando dejamos el alma alquilada y no hay un pago por la renta. Seguro q en un tiempo llegara una loba q se una a tu canto. Un gran abrazo. Me ha gustado mucho.

Comparte esta página