1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lobotomía de los sueños

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por danie, 13 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 846

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    I

La vida me ofrece la cura de la psiquis,

su escalpelo frío y buido
    mutila una parte de mi cerebro,
    yo no percibo dolor en el instante
    solo siento un letargo escoltado
    por el aroma a calas marchitas del cielo…
    ¡Es qué mi mente está enferma
    o por lo menos eso dicen los eruditos del momento!

II

Con la calamitosa marca del peso de un designio

se libra el alma antes de partir al confesado lamento,
    esos anhelos de quimeras aglomeraciones,
    apelmazadas y dilapidadas en sus doctas ciencias,
    el nauseabundo vomito de las impúdicas doctrinas,
    el culto de una esperanza y la fe dispersa
    son las sombras perpetuas que me confinan
    [FONT=comic sans ms]a unas mazmorras que contrae el cuerpo,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]las ilusiones de la vida[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que se esfuman en la noche o en el pleno día;[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]hasta el ulterior flébil ahínco [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]de una visión dentro de un sueño perplejo…,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Son algunos de las huellas de esta dolencia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que en la actualidad se hacen presente.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Frente a la rompiente del brioso piélago y su meollo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]tengo ahogada la herida lacerada[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con el frío de un pica hielos y su martillo [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que ejecuta la personalidad de mi entendimiento, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]el filo turbado que lesiona con su gélido espectro,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]la punición que con su sentencia fenece [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]a la vidorria peregrina en su lecho.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Con la soga al cuello recorro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]los patíbulos de los sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y en el reflejo de un espejo:[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]contemplo a mi cuerpo pútrido colgando en el puntal[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y en ese momento se me escurren las lágrimas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]al sentir que mis gritos rebotan en las paredes de la mente[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]emparedara en los muros macizos y sus plañidos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Es ahí cuando me pregunto: [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¿extraño a mi conciencia?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¿qué son los sueños [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y por qué no puedo retenerlos por completo?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms] ¿por qué se escapan con el alma[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]de este cuerpo consumido?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Si pudieran retenerlos solo unos segundos antes de su partir…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]de esta infesta vida! [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    III
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]Así deambulo como un embase vacío e inerte sin contenido,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con la añoranza perdida, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con la razón que se esconde en mi naturaleza difunta [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por el pérfido venablo incrustado en mi cabeza,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con el despido y la congoja que me produce [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su letanía la partida de ese ímpetu de estar vivo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Es que con ese postrero respiro, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]clamo por esos deseos y las aspiraciones [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que son parte de las pesadillas y la sombra de la muerte.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Finalmente la lobotomía se hace presente[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]en las ruinas de la cabal de mi cognición[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y allá donde el oráculo predigo este tiempo, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]en el silente de un ocaso arcaico, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]el dolor se apodera de mi cerebro.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Esos clavos oxidados en mi cráneo (llamados ideas)[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]son los precintos de un ataúd en el mausoleo de los recuerdos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]recuerdos que poco a poco se sepultan más hondo [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]en el abismo de las opresiones[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms](esos celebres actos impúdicos que avasallan la razón [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y por la cual me diagnosticaron que estoy enfermo)[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con cada latido de mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Es solo un destello de un viejo recuerdo en la reminiscencia; [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]así deambulo como un pasmado viviente… [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Es qué la mente maneja al cuerpo con su motor [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que son los deseos, las inspiraciones y los afanosos anhelos![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y sin ellos soy solo un vestigio de una larva sin sentimientos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [CENTER]

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]
    [LEFT] [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Malditas ideas que te las inculcan desde chico…
    Hastió de pensamientos celebres indignos al sacrificio;
    mientras tu alma vaga en el panteón del recuerdo
    los dioses se hacen omnipotentes solamente en su corrupta sociedad narcisista y yo soy ejecutado solamente por ese cerebro comunista.

(Al diablo las ideas, vivo y muero mejor con mi lobotomía aunque esa sea mi triste agonía)[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Al diablo el narcicismo hipócrita y su lavado de cerebro ...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    hola danie, en este momento me apunto a la lobotomía, y que me borren ciertos recuerdos, no los quiero. Un abrazo.

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Wow Danie que manera de describir cada sentimiento, simplemente magnífico, Felicitaciones merecidas me identifico con tus letras de este escrito un abrazo de tu amiga Alma Soňadora, bonita tarde[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Perder lo que de antemano esta perdido...una lobotomía lo sepulta

Un gusto leerte amigo poeta, detenidamente, descansando en los puntos para tomar aire...

abracito siempre

ladulcec

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ha sido un placer pasar a leer tu
    interesante y bello escrito.
    Saludos y Bendiciones.
    Gracias por compartirlo.

6. MARIAM

MARIAM Invitado

Son los sueños los que nos mantienen "vivos". Intenso y profundo poema, danie. Me ha gustado mucho. Abrazos.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    este escrito me parece a algún tipo de trasformación, abrazos
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Esa capacidad tuya de crear espacios lúgubres y oscuros con unas letras son de admirar amigo, las imágenes se acoplan en cada verso y dan un matiz de movimiento a cada parte que se lee, me agrada volverte a leer estaba ocupado pero me gusta bastante ese talento que tienes en el manejo del idioma y las imágenes. Un gusto, saludos de tu amigo Carlos Andrés, desde Colombia.

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un magma maravilloso, con matices para todos los gustos. Además inconciente queriendo atravesar esa frontera, apareciendo en la conciencia, a veces, como una realidad paralela, espléndido entramado que me hace sentir más humana, un placer leerte. Has tocado mi talón de Aquiles, el maravilloso mundo de los sueños. Mis aplausos.

Comparte esta página