1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lobuna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mateo García Victoria, 10 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 288

1. Mateo García Victoria

Mateo García Victoria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    [Capitulo 1]
    De la luna he tejido estos versos,
    tan efímeros pero tan sinceros
    que mueren entre los abruptos y
    hermosos abismos de tu cabello,
    gritan afónicos ¨te quiero¨
    iluminados por la tenue luz
    que llega desde tu lejana paz,
    ay de mí si tú me conocieras hoy
    te aseguro quisieras morir aquí,
    en la efervescencia de mi soledad
    de la imagen que tú me proyectas.
    Del dulce susurro: ¨ahí esta ella¨
    de la amarga verdad: ¨ahí no llegarás¨
    me mata tanto la vida que tú me das,
    tan lejana que órbitas otra galaxia,
    donde sé que yo nunca te tendré
    donde saben que te amaré por siempre.

[Capitulo 2]
    Desde mi ventana te vuelvo a observar
    un mounstro como yo, condenado,
    atado a la cárcel de este psiquiátrico,
    medicado por amarte demasiado,
    obsesionado dirían mi pluma y tintero,
    esquizofrenico así dicen los médicos
    ¿Qué sabrán ellos? no te conocen a ti,
    tú que esperas al bus todas mis mañanas,
    tan atractiva, tan hermosa, tan fugaz,
    ¿A donde irás sin mí? mi libreta se pregunta.
    c̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤ

[Capitulo 3]
    Vuelves y vuelves a venir incansable,
    con ese hombre tan detestable que te abraza,
    ¿Quién será él? yo sé que tú no le amas,
    qué él me quiere alejar te de ti,

las voces me dicen que he de protegerte,
    los médicos me dicen que he de relajarme,
    pero nadie te hará daño, si no soy yo,
    no quiero que seas feliz con otro, si no es conmigo,
    yo te grito desde mi ventana todos los días,
    pero esta insonorizada y tintada de negro,
    aunque sé que tú me puedes escuchar y ver
    qué si yo le o̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞ a él, tú podrás comprenderlo.

[Capitulo 4]
    No puedo más, quiero salir,
    pienso en apenas verte abrazarte o̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢ fuerte,
    llevo días escondiendo las pastillas de la muerte,
    me so̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢iento más consciente y más libre,
    sé que puedo irme en cualquier momento de aquí,
    una voz que me odia dice ¨¡mátala¨
    otra que me ao̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢ma dice ¨déjala¨
    llevo desaparecido desde ayer y aún me buscan,
    pero ahora yo te veo y tu me puedes ver,
    paso o̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀ a paso me voy acercando desde atrás,
    será una grata sorpresa para ti, o̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢

si no fuera por el sedante que un disparo me inyecta
    antes de poder llegar a ti. ̶̡o̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢

Ţ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅŢ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝Ţ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝Ţ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝Ţ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝Ţ̷̷̘̖̰͍͎̜͓̩̭ͦ̓ͬ̓͆́ͅo̷̡̝̝̦̭͈͈̜̭̰̠̼̜̪͔̯̙ͥ́ͥ͑͛̀͢͢mͣͩͫ̉̎̈́ͮ̑͋̃̍͐̃̌̏̓̚̚҉̷̗̗̝̥̞̥̳͚͈̞͍̰͖̳͙̦̭̗͔͞e̶̴̴̮̭͎̫͓͋̂͑̊ ̸̷̧̳̼̳̮̤̘̖͚̦̟͖̜͎̊̿̈́̈́ͭ̆̽ͬm͋̾ͬ͗̄̓̀ͪ͗͋̈́̋̎ͯ͌ͧ͠͏̷̘̣̣̯̞̰͉̝̰͚͓̳̳͎̥̀͘ͅų̧̖̱̬̪̜̦͍̯̺̜͇̯̮̟͔̳̄͑͊͌̈́͗ͩ̀͟͝ͅͅỉ̭̺̝̲̈ͩ̇͊͌̊̂̈́͜͡ţ̸̙̥̯̺̙̅͊̏ͩ͗͛̓̋̓ͯ̍̃͒̿ͥ̀̚͢o͔̞͉̰̞ͨ̀̾̉̈́ͦͥ̋ͫ̾͌̚͠ ̵̪͔̠̳͍͉͙̺̝̙͖̫̟̼̥̇͒͌̽ͮͮͥ̚ͅc̈͛̓̋͏͖̬̭̹̣̝͉̀́͝͡u̸̳̻̬̳̣͍͆̈́͐̔̾ͦ̀͢͜͝ͅi̡̫̣̖̣̱͇̜̫͉̰̮̣̘̜͍̒̒̾̏̆̆ͫ͑ͩ̄ͨ̉̃̀̚̕͠ͅd̢̨̧̈̾̓͒̋ͭ͌ͤ̄̚̚̚͏̺͉͙͈̳̞̲̱̪̱̻̯̝̞̘͍̜̲a̷̵̜͖̪̬̻̞̮ͩ͑̊ͦ͆ͥ͌̓͜͜ḑ̶͚̥̮̞̹̫̰͛̾ͦ̂̔͌͑̍̂ͣͥ̈́͆͆ͭͮ͒ͭ̀̚͘͠ͅő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝ő̸̢̺̝̥̥̲̰̦̯͈͕͈̗̺̞̍͂͐̿͊ͧ̾̏̏̆̍ͨ͒ͥ̿͊͒̒ ̸̢̛̺̥̼͔̳̫̤̗͍͓͈̞̥̟͔͂̋̔ͬͣͤa̙͎̱̭͕̱̥̣͚͆͑̊ͨ̿͗̈́̈́̈́̆͋̈́̀͝ͅo̙̠͈̻͖̻͍̝͖͈̩͚̱͈̖͈̘͆̎̓̇ͥ̆͢͡ ̷̵̡̨͎͎͓̦̟͍̝̗̥͙̜̟̲̜̼͖ͪ̆̇̄̑͐̄ͯͩͩ̊̆͆̽̀ͅi̡̬̭̱̱̮̯͙̖̰̟͊̓̀ͫͧ͆͗̂͛͐͂͆ͤͫ͆̒̍ͧ̚͞n̵̹͍͖̝͍̥̥ͩ̋̀ͫ̈́̈́͘͡v̭̩͈̲͎̣̖̘̦̺̳̱̑̈͆̊̄̊͊͒͌͒ͤ̄ͩ͒̽̈́ͦ̊̀͡͠o̸̫̩̬̦̖ͤ̈ͭ̂̎ͤ͑͘͢ç̉̅̓͊ͦͮ̀̀҉̧͙̪͖̫̼̻a̷̴̛͍͖̱̗̦͖̭̟̞̗͕ͯͬ̒̈́̈̉͂̊̎r̽̀ͮͨ̂ͣ̉̇̊ͭ͝͏̬͚͉̺̭͕̠̱͍͇͔͓̭͖̫̦̰͍ ̶̡͍̼͈͉͔ͩͧ̿ͣ͗ͬ͛̌̅ͮz̶̸̜̜̩͚̬̟͔̤̻̱͈̹̣̣̙̫͍͖̄̈́̏͆ͣ̓ͬ͐̋̃͐̆̊ͯͬ͗a̭͉̻̫̪̭̲̝̪̙̙̗̘͕̦̭͎̮̰͐ͭͦ̀͡͝l̖̩̬͉̫̼͓̗̣̪͕͍̲͉ͪ̑ͫ̌̂̐͜͢g͔̮̪̮͑ͩͣͨ͆͛͌ͮͭ̀̀ǫ͔̪̜͕̜̠͋͌ͣ̍̓̀ͪ̂̊͐̒̀ͩ̈̌̍̊́̚̚͢ ̸̦̠͕͔̥̱̲̬̫̺̠̪̺͎͕̖̭͛͐ͥ̋̑ͫ̂ͨ͛̃͑̆ͫͧͭ̽͒͢Ḩ̸͓̳̠̯̬̹͎̭̭̺̝̲̲̣̏̽̑ͥ̑̈͊͠Î̢̛͙̖̬̤̪̰̪̯̙̇̈̒͊̽̏͝ ̡͆͗̎̎̌ͭ̓ͥ͂ͣ̃̄̆̓̓͒̕͜͏̻͕͉̱̞͜C̸̡̥̖̝̤̝̘͎ͩ̄̃̐̐ͫͫ͋͊͆̊̎̓ͨͤO̵̾̒̅̇͂͂͏͝҉̮͕̩̩͈̳̲̥ͅͅMͩͩ̊͒ͬ͂͆̆͋̃̐҉̗̳̠͓̘͔̘̭̯̰̻̩͙̮̱̣̲͡I̶͚̹̳̠̯̲ͤ́̈ͯ͐͂ͯ̉͗͊̊͆ͪ̿̀̃̋͜N̙͓̱̺̝͓̼̼̤̜̯͍̻̬̝͔ͭͨ̈́ͬ̅ͩ̄̈̋̉ͫ̇̐ͫ͌̄́̚̕͡G̶͆̂̍ͤ̽͏͏̫̼̝̝
    1

A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Profundo y muy intenso el sentir de tus versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página