1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Loca

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Adriana Cortez Lopez, 19 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 327

1. Adriana Cortez Lopez

Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    108
    Si! quizá estoy loca, porque creo que a pesar de mis heridas, soy capaz de regalar una sonrisa.

Loca porque espero la llegada de un amor intenso y celestial, devastador de las tristezas adheridas a mi vida.

Loca porque no me interesa el dinero, ni los bienes materiales porque me hace feliz una cena romántica bajo un árbol en medio de la nada con la luna alumbrando la velada.

Quizá estoy loca porque cada mañana corro hasta la cima de esa montaña aún encuentro con mi soledad y con todo el corazón le pido al universo que me deje conocer a alguien tan salvaje y loco como yo.

Por eso creo que estoy loca porque sueño y sin que lo sepas deseo que ese hombre seas tú...

2. Yaretzi_M

Yaretzi_M Invitado

Una romántica locura llena de anhelos que se anidan en el corazón, grato leerle, saludos!

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Subyugante locura, contagiosa y que atrapa.
    ¡¡¡SENSACIONAL!!!

Comparte esta página