1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Loco amor

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 1 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 240

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Y tu forma loca de amarme, me detiene en el tiempo y el espacio. Tú criatura inverosímil e impredecible, subyugas mi alma sedienta de amor. Cómo no ser cómplice de tu locura, si ya perdí la razón al conocerte. Cómo no compartir esos juegos del amor como parapetados al filo del abismo. La sonrisa fresca y contagiosa, como ironizando nuestro sentir y destino. Ah!... hermosa locura tormentosa y seductora a la vez. Ahí, disparándonos besos de amor, sin ni siquiera pensar en las consecuencias de un futuro dolor o decepción. “Carpe diem”, dijo un poeta no menos enamorado de la vida, como lo estamos nosotros. Mientras nuestros cuerpos se entregan al ardor de una pasión desmedida y exagerada. Sí, no hay que mentir, somos perversos y pecadores al amar. Nuestros corazones sin Dios, se entregan sin medida ni traición, al loco amor, sin pensar en el paraíso.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Medusa les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Formalidad amatoria donde los instintos se sobreponen a la oratoria religiosa.
    el paraiso esta ahi en ese contagio donde las sensaciones se distribuyen en
    un ritmo reverberante. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Hola... un gusto leer tu comentario. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página