1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Loco por tu amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 26 de Febrero de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 6698

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Mi corazón esta cantando esta canción,
    mi alma esta incendiándose de pasión,
    mis manos arrancando este dolor;
    porque sé que has llegado tú.

estoy gritando por amor,
    estoy llorando sin parar,
    estoy riendo sin control,
    estoy soñando sin final,
    porque se que has llegado tú.

Ayer te besé, me golpeaste, te volteaste
    y te fuiste sin mas.
    debería llorar
    pero me da igual,
    sé que poco a poco
    serás para mí.

[B]Ayer toque un poco de tu ser,[/B]
    [I][B]sentí un poco de tu piel,[/B][/I]
    [SIZE=3][I][B]recuperé un poco de mi fe.[/B][/I][/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Hoy me encuentro loco,[/B][/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]a cada instante pienso en tí,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]solo en tí.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Mis oídos se cierran al dolor,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mis ojos ya no quieren ver oscuro nunca más,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mis labios saborean tu amor,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mi nariz se extasía con tu olor.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Soy un loco sin control,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]un poeta con alas,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]un animal que sabe hablar,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]ya no sé lo que soy.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Tú me has hecho volver a sonreír,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]calmaste la tempestad que había en mí,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]fuiste mi cruz y mi salvación,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mi tormento y mi esperanza.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Ahora Solo puedo decir que:[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]Mi corazón esta cantando esta canción,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mi alma esta incendiándose de pasión,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]mis manos arrancando este dolor,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B]porque sé que has llegado tú.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2012
    A Sigifredo Silva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Analizar un poema de versos libres es mucho más complicado que uno de versos rimados, por lo menos para mí; trataré de pulirme en esta clase de poemas para ver si algún día puedo hacer un análisis y comentario más ajustado al contenido del poema y que sea además objetivo, aunque eso de la objetividad es muy relativa.

En base a mis incipientes conocimientos en materia crítica podría decir que este trabajo tiene coherencia entre las diferentes partes que lo integran; en contra posición diría que las dos primeras estrofas hay un cierto abuso o abundancia en gerundios, que tal vez para algunos produzca cierto grado de musicalidad, pero para otros pueda ser algo poco elegante o por lo menos poco recursivo, aquí yo diría como el cuento: ni tan cerca que queme al santo, ni tan lejos que no lo alumbre.

Veo también que se utiliza con cierto exceso infinitivos especialmente al final de los versos, lo que podría dar la sensación de estar hecho el trabajo en base de retazos, pero en contra posición esto podría darle algo de musicalidad.

En todo caso para mi concepto es un trabajo muy bien desarrollado y mejor estructurado; con un contenido amoroso esperanzador.

En lo sucesivo trataré de pulirme algo más; en todo caso este comentario ha sido hecho de manera muy sincera y desprovisto de cualquier ego personal.

Mis felicitaciones por tu dinámica y capacidad poética.

Te dejo reputación y estrellas.

Sigifredo

Última modificación: 26 de Febrero de 2012
  3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amigo, bellos versos, hay mucho deseo de amar y ser amado, por cierto, y lo has hecho saber muy bien. Abrazos sinceros.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Es una belleza de poema y espero seas correspondido,saludos

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Hermosos y melodíosos versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, bello, hermoso, muy emocionante, una obra preciosa.

7. yorunami aoi

yorunami aoi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    un muy buen verso
    el querer tanto a una persona
    a pesar que no te preste tanto atención.
    pero el saberte feliz por solo un toque
    un amor así es lo mas lindo que hay
    y a la vez doloroso por no saber exactamente que hacer
    para llegar a el
    me encanto fue un gusto pasarme
    por tu escrito

salu2

8. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Amigo hermosas letras es un canto, lleno de todo lo que el amor debe tener, te dejo mi admiración, cariño y un abrazo cubierto de estrellas

Comparte esta página