Locura de amantes

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
scaled.php

Todos creen que somos amigos
soñando despiertos con esa ilusión,
pero somos amantes a escondidas,
y nuestro amor lo sentimos con pasión.

Tú piensas en mí con tanto deseo y locura
que eres el rey que mis sueños observas,
con tanta intensidad vivimos esta magia ,
que nos amamos fundiendo las reservas.

Prendada me tienes con tus encantos,
pero tú estás a mi amor rendido
porque los momentos de más placer,
los convertimos en un dulce gemido.

El sincero y puro amor ni Dios lo condena,
estos dos amantes se llegan a convencer
de ahogar juntos todo el sufrimiento
hasta morir o llegar a enloquecer.

Es un hermoso poema sobre un bello amor secreto mi querida amiga Tere,
un amor que vibra en cada uno de tus versos para deleitar a quien te lee
por el fuego y la pasión que transmite. Besos mi querida amiga
y un fuerte y cálido abrazo.

Es un hermoso poema sobre un bello amor secreto mi querida amiga Tere,
un amor que vibra en cada uno de tus versos para deleitar a quien te lee
por el fuego y la pasión que transmite. Besos mi querida amiga
y un fuerte y cálido abrazo.
Gracias querido amigo Eladio por tu comentario tan cierto como la inspiración de este poema,
tan llena de amor y pasión de esos dos amantes que se prometen su amor sin dudas algunas.
Siempre es un placer que pases a leer mis letras y que te gusten.
Besos y un abrazo de tu querida amiga Tere.

Muy hermoso mi estimada Tere, se disfruta hasta el final con intensidad, lleno de loca pasión del fuego que generan los amantes y el temor a ser descubiertos. Un gran trabajo y un gusto visitarte. Muchos saludos y abrazos!

Ferviente estado de inspiración en el que fluyen tus versos, día a día, es admirable que esa máquina no pare de rotar y de cuadrar letras y letras bien casadas. El amor aparece y desaparece sólo cuando se convierte en algo más esotérico y prohibido a la faz de una luna sonrojadísima ya a estas alturas del cuento. Esos amigos compañeros de juegos cobran vida alejados del rayar del astro rey o del palidecer del satélite confidente, cobran vida en cuentos de versos y son inspiración sin duda de tu versar de la primera a la última línea, liberados de la condena de Dios y, supongo, de humanos.
Estrellitas de esta mano para ti

El amor, precisamente, no puede tener condena.

Bellas pinceladas Tere. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
Gracias Cesar por tu fiel comentario a mis letras, me alegra que te haya gustado
y cierto es que el amor no debe tener condena, pero a veces es como pasa es
esta vida tan injusta. Siempre será un placer que pases a dejar tu huella en mi
espacio, te lo agradezco. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

scaled.php

¡Qué importa lo que los demás crean Tere!, cuando hay amor solo importan dos...
Preciosa y pasional entrega, disfruten de ese amor, abrazotes linda amiga.

Muy hermoso mi estimada Tere, se disfruta hasta el final con intensidad, lleno de loca pasión del fuego que generan los amantes y el temor a ser descubiertos. Un gran trabajo y un gusto visitarte. Muchos saludos y abrazos!
Gracias Nancy por tu bello comentario a mi poema tan lleno de sensibilidad y ternura entre esos amantes.
Siempre es un placer que hayas pasado a dejar tu huella tan agradable en mi espacio amiga, te lo agradezco
de corazón. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Ferviente estado de inspiración en el que fluyen tus versos, día a día, es admirable que esa máquina no pare de rotar y de cuadrar letras y letras bien casadas. El amor aparece y desaparece sólo cuando se convierte en algo más esotérico y prohibido a la faz de una luna sonrojadísima ya a estas alturas del cuento. Esos amigos compañeros de juegos cobran vida alejados del rayar del astro rey o del palidecer del satélite confidente, cobran vida en cuentos de versos y son inspiración sin duda de tu versar de la primera a la última línea, liberados de la condena de Dios y, supongo, de humanos.
Estrellitas de esta mano para ti
Agradezco tu tan bello comentario Pablo, siempre me sorprendes con tu letras y a la vez me halagas que esto siempre da ánimo para seguir escribiendo amigo, me alegra que te guste mi versar de esos amantes que no hay ni cielo ni tierra para amarse. Siempre es un placer tu visita a mi espacio amigo, te lo agradezco de corazón, lo sabes. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Bello, intenso y apasionado tu poema amiga, quien no habrá sentido esa sensación aunque sea solo una vez en su vida, creo que el deseo es como las dietas amiga, lo que mas te prohíben comer es lo que mas se te antoja... :::sonreir1:::

Última edición:
La pasión de los amantes Tere, la que nunca decae y permanece siempre viva como una flor hermosa y llena de vida.
Besos y abrazos querida poetisa, me encantó este tema, tengo uno parecido "amor amante"

Muy hermoso...¡Cuantos amores secretos!Precioso trabajo.Estrellas, no me dejan mas.Besos

Bello, intenso y apasionado tu poema amiga, quien no habrá sentido esa sensación aunque sea solo una vez en su vida, creo que el deseo es como las dietas amiga, lo que mas te prohíben comer es lo que mas se te antoja... :::sonreir1:::
Gracias amigo Dark por tu bello comentario a mi poema como siempre haces, cierto es que cuando una cosa es más prohibida más se desea. Siempre es un placer que pases a dejar tu comentario en mis letras. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Son una delicia tus poemas Tere, ese amor de amigos, que está lleno de pasión y magia, y a escondidas vuelan en deseo y amor.
un abrazo querida amiga y todos los universos

scaled.php

Wow, que apasionamiento en tus versos Tere.
Un placer leerte Tere. Te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

El amor es la mas bella locura que existe en el universo, llamenme loco, si con ella declaro que soy feliz,
con mi secreto a cuesta solo me queda vivir, sentir la pasión en mis venas y entregar sin medida
todo el amor que habita en mi corazón, loca siiiii pero loca de amor!!!!!!!!!
Tere sos genia en escritura y en la forma como los presentas tus sentimientos siempre estallando a flor de piel, saludos, estrellas y todos mis respetos amiga poetisa

La pasión de los amantes Tere, la que nunca decae y permanece siempre viva como una flor hermosa y llena de vida.
Besos y abrazos querida poetisa, me encantó este tema, tengo uno parecido "amor amante"
Gracias por tu comentario a mi poema, me alegra que te haya gustado, el tuyo es precioso.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio amigo. Un beso y un abrazo. Tere

Son una delicia tus poemas Tere, ese amor de amigos, que está lleno de pasión y magia, y a escondidas vuelan en deseo y amor.
un abrazo querida amiga y todos los universos
Gracias amigo Carlos como siempre tu fiel comentario es muy certero, me alegra que te haya gustado, de verdad.
Siempre será un placer que pases a dejar tu huella tan artesana en mis poemas.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás