• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Locura

.Sunako Nakahara.

Poeta reconocida en el portal
Me he idealizado una forma de ti,
que me ha llevado a la locura

Maldito sea tu rostro,
¿Por qué destruyes mi frágil mente así?

Tu cruel imagen me hace daño
y de la muerte no me puedo salvar

Pronto llegará, y con paciencia la espero
Para asi acabar con mi agonía por siempre...

Pequeña poetaaa, un lindo poema salido muy de adentro. Mi recomendacion (espero no la tomes a mal) es que vigiles las repeticiones de las palabras como "destruye" o la redundacia dentro del poema. Eso te ayudaria a que te quede mejor ;)
Espero encuentres esa linda paz que buscas y que no sea con el fin de todo, un beso y abrazo enorme linda!

Pequeña poetaaa, un lindo poema salido muy de adentro. Mi recomendacion (espero no la tomes a mal) es que vigiles las repeticiones de las palabras como "destruye" o la redundacia dentro del poema. Eso te ayudaria a que te quede mejor ;)
Espero encuentres esa linda paz que buscas y que no sea con el fin de todo, un beso y abrazo enorme linda!

No, al contrario, acepto tu sugerencia de muy buena gana, eso me ayudará en el futuro a no cometer el mismo error... Gracias... :::blush:::

Saludos :S Y un abrazo para ti :::hug:::

Una Agonia con 15 años, eso si es una locura.

Un Gusto Leerte.
Saludos.-

Me he Idealizado una forma de ti,

Maldito sea tu rostro,

Para asi acabar con mi agonia por siempre...

Niña es un gusto conocerte, es la priemra vez que te leo y con tu permiso seguiré haciendolo, me gusta lo que he leido aquí, te dejo un tierno saludo desde la distancia.

Hola!
Algo muy intenso , diferente un gusto leerte, saludos. Hasta Pronto!

Niña es un gusto conocerte, es la priemra vez que te leo y con tu permiso seguiré haciendolo, me gusta lo que he leido aquí, te dejo un tierno saludo desde la distancia.

Gracias por pasar por acá, me agrada mucho que te haya gustado, y permiso no me tienes que pedir, simplemente es un honor que alguien quiera leer mis escritos

Acepto tu tierno saludo, y te doy otro de vuelta :)

Saludos :S

Maldito sea tu rostro,

Un lirismo fuerte, que manifiesta una interioridad de gran sensibilidad.

Un placer haberte leído

Maldito sea tu rostro,

Vaya resulto fatalista la linda Black, bueno un gusto leer y siempre la muerte no llegara aun con ese recuerdo en la mente, asi que lo unico que podemos hacer en ese momento es terminar con estas ideas antes de la muerte para asi vivir mas tranquilamente.... Un abrazo:::hug:::

Vaya resulto fatalista la linda Black, bueno un gusto leer y siempre la muerte no llegara aun con ese recuerdo en la mente, asi que lo unico que podemos hacer en ese momento es terminar con estas ideas antes de la muerte para asi vivir mas tranquilamente.... Un abrazo:::hug:::

Gracias por pasarte por acá, y gracias por comentarme todos los poemas (porque en realidad no son muchos) Un abrazo Christian :::hug:::
PD: no soy linda, y fatalista, un poco :::sonreir1:::

Hola bonita , de poeta y loco todos tenemos un poco:::sonreir1::: sólo que no debemos dejar que la locura nos domine , la vida es linda... y a los 15 años más :::hug::: . un placer dejar mi huella.

Maldito sea tu rostro,

Hola bonita , de poeta y loco todos tenemos un poco:::sonreir1::: sólo que no debemos dejar que la locura nos domine , la vida es linda... y a los 15 años más :::hug::: . un placer dejar mi huella.

Puesss sii, la vida es lindaa, hay que disfrutarla :)
y si un poeta no está loco no es poeta :::sonreir1:::

Saludos y gracias por pasarte por acá
:::hug:::

Rotundo tu poema, como una queja enorme salida de esa profundidad en que nos hunde, a veces, la locura y la idealización de un amor.
Un gusto este paso por tus letras!
Estrellas para vos!

Pues si, a veces nos ideamos algo, y cuando no resulta, pues hace acto de aparición la frustración.
Un gusto que se haya pasado por acá
Saludos :) y gracias por las estrellas :)

Maldito sea tu rostro,

Para asi acabar con mi agonía por siempre...

Así debe de ser su rostro como para ponerte así
:::ojos2:::
Qué locura...
¿Más loca podrías estar?

Ay, bueh...

De tudos modos, la señorita Muerte es más una amiga que una enemiga, en casos como éste, supongo... Bueno, sólo generalizo, pero claro que es relativo para cada quien.

Abrazo, Mana.

Vaya!! cuanto dolor y odio guardas en el corazón, pero ese odio muchas veces lo que hace es que se afirme más y mas en el amor que sientes por esa persona y cuando creemos que odiandolo y maldiciendolo se nos pasará el dolor, pues es lo contrario, porque más nos hace recordarlo...saludos y abrazos, me gusto tu poema..

ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás