Locura....

liliana leoni

Poeta que considera el portal su segunda casa
524800_QSRYKIVRFINRRWI.jpg

Un manto de locura en mi escritura
y en mi batalla de amor, no me contengo
soy como quijote, peleando molinos de vientos,
soy como el anciano en su caminar lento.

yo pensé que era solo una metáfora
de convicción, brava y arrogante,
y en el espacio que me dieron, intolerante,
me vuelvo enfadada de dolor incesante.

Si pides que cambie, dame lealtad,
si pides que brille , dame una razón
pues espigas de trigo adornaste mi corazón.

Solo despojos con tu traición ,
ahora pides clamor, quédate con mi dolor;
Llanto bajo la mesa, cuido no pidas perdón.

Muy bonito. Este estilo triste, doloroso... es el que a mí me gustó en mis lecturas de antaño. Y hoy es lo que reflejo, eso sí, con mi amiga musa por excusa, y también emocionado... Gracias, merci... y Felices Fiestas !!
GRACIAS JORDI . PRIMERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTE MUNDOPOESIA , QUE CONSIDERO EN PARTICULAR , ES EL SITIO IDEAL , PARA ESCRIBIR Y PASAR BUENOS MOMENTOS , SEGUNDO AGRADECERTE POR LEERME UN BESO CORDIAL Y TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ :):p:D

Maravilloso!, Estupendo! y Lleno de coraje está tu soneto Liliana. Una entrega desnuda de tu sentir.
Espero que esta persona haya recibido el mensaje, pues muy claro estuvo. Gracias por compartir tu elocuencia artística. Felices Pascuas y un prospero año nuevo. Besos y abrazos

Maravilloso!, Estupendo! y Lleno de coraje está tu soneto Liliana. Una entrega desnuda de tu sentir.
Espero que esta persona haya recibido el mensaje, pues muy claro estuvo. Gracias por compartir tu elocuencia artística. Felices Pascuas y un prospero año nuevo. Besos y abrazos
GRACIAS AMIGO !!!! ESTAS DESNUDANDO MI VIDA , EN MIS POESÍAS HAY MUCHO DE MI .... GRACIAS POR LEERME UN INTENSO ABRAZO CORDIAL FELICIDADES:):):)

versos que expresan maravillosamente todos y cada uno de los sentimientos vertidos en este extraordinario poema, ha sido un placer volver a leerte y sentir la rabia, el dolor y la tristeza que transmiten tus letras. Felicitaciones por tu poema, y muchas felicidades para ti, en este nuevo año 2015!!!

versos que expresan maravillosamente todos y cada uno de los sentimientos vertidos en este extraordinario poema, ha sido un placer volver a leerte y sentir la rabia, el dolor y la tristeza que transmiten tus letras. Felicitaciones por tu poema, y muchas felicidades para ti, en este nuevo año 2015!!!
gracias Mar, los mismos deseos para ti y tus seres queridos. Gracias por leerme un beso enorme :);)

524800_QSRYKIVRFINRRWI.jpg

Un manto de locura en mi escritura
y en mi batalla de amor, no me contengo
soy como quijote, peleando molinos de vientos,
soy como el anciano en su caminar lento.

yo pensé que era solo una metáfora
de convicción, brava y arrogante,
y en el espacio que me dieron, intolerante,
me vuelvo enfadada de dolor incesante.

Si pides que cambie, dame lealtad,
si pides que brille , dame una razón
pues espigas de trigo adornaste mi corazón.

Solo despojos con tu traición ,
ahora pides clamor, quédate con mi dolor;
Llanto bajo la mesa, cuido no pidas perdón.
Triste y dolorosa obra que acuchilla el sentimiento pensante.
un orificio que reclama al dolor. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás