1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Un_dead, 3 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 558

?

Porfavor califiquen

Encuesta terminada 11 de Febrero de 2007.
  1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

0 votos
    0,0%
  6. 6

0 votos
    0,0%
  7. 7

0 votos
    0,0%
  8. 8

0 votos
    0,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Un_dead

Un_dead Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Soy la clase de hombre del que solo se habla una vez, el que no vio las señales y que nunca debió escribir estas líneas.”
    Mi cabeza desaparecerá como una piedra que cae hasta el fondo del abismo y mi cuerpo inerte se transformara en polvo el cual será arrastrado por la lluvia del olvido, hasta donde la razón obliga a tomar el camino correcto. “Y serias como un ángel que me llevará a un mundo fantástico, y yo seria como un loco el que tratará de seguirte; nada de eso, no se que podría hacer ah텔

Prefiero caminar silencioso bajo mi propio atardecer, iré siguiendo los surcos que me llevan a un destino vacío donde mis pasos no se oyen y mis sentimientos se queman junto conmigo; “atraparte en un momento y olvidarte, para así no hacer preguntas que no tienen respuesta; olvidar…”

He intoxicado mi mente poniéndote en un lugar donde no hay salida, son patéticos los intentos de borrar lo que se siente; “y ni siquiera puedo juzgarme en este absurdo momento…”
    El futuro no traerá nada nuevo, y la sangre que ha sido derramada sobre el asfalto se consumirá pero la marca permanecerá allí por mucho tiempo recordándome lo que me hizo soñar.
    Este no es un lamento, son solo sueños de libertad donde la noche ya no es solitaria y donde el tiempo se pierde ahogado por el sonido de la respiración acelerada, y yo…ya no veo el cielo gris.

“No son necesarias las palabras, solo te acariciará la suave sombra de una silueta cansada y seguirás atrapada en la memoria de un ser que no pudo escapar; Locura

Comparte esta página