1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

locuras coherentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Attis, 27 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1170

1. Attis

Attis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    LOCURAS COHERENTES
    “Solo un verdadero loco y demente comprende el verdadero significado y placer de la locura”

Tratando de comprender las boses del silencio, buscando vivir en un mundo sin vida donde impera la ley animal y salvaje del más fuerte. Deambula este poeta narrando aventuras de su vida, plasmando en letras poéticas un relato de su mundo.
    Hoy mis ojos se inundan al ver a mis hermanos mortales destruirse y devorarse el uno al otro. Como implacables víboras hambrientas en busca de su alimento.
    Hoy estoy sentado miro mi redentor y no encuentro en el mundo un lugar limpio, libre de maldad ausente de pecado. Mis manos y brazos sangran de rabia, rabia que se traduce en impotencia que me impacta y me bloquea la acción de poder hacer algo.
    Aquella inocencia en niños se pierde con cada palabra, cada etapa de la vida se quema antes de tiempo sin completar el siclo de la vida. Las reglas nos joden la vida, a su ves son necesarias para que el caos sea un poco menor. El mundo es una mierda y a la ves nos sirve para poder existir. Los mortales son la peor porquería pero a la ves los necesito para existir.
    El cielo que mis ojos un día admiraron y del cual escribieron lindas letras ya no existe y de mi alma hacia el solo pueden salir letras de tristeza y de rabia, no contra el sino contra mortales que se lo comen poco a poco.
    El sufrimiento nos destruye poco a poco, pero aun así lo amo porque el me ha enseñado como vivir la vida. Como no confiar en nadie ni en nada. El en cierto tiempo fue mi mejor amigo y mi confidente fiel. El que digo nos carcome poco a poco fue mi más grande amigo.
    Para unos soy un loco, para otros no tanto y para la minoría soy escritor que plasma sus sentimientos en palabras y le regala al mundo unas locuras que son bastante coherentes.
    Este humilde poeta hace una pequeña predicción y más que todo aclaración. El mundo está lleno de locos. Todo el que piense y actúe diferente a lo que esta sociedad de mierda demanda es loco, por eso digo no hay que preocuparse porque te digan loco, mejor piensa que saliste de la monotonía.

DAVID EDUARDO CABARCAS PEREZ
    ATTIS

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    746
    Género:
    Mujer
    Completamente de acuerdo... pues los niños y los locos siempre dicen la verdad. Me ha gustado el mensaje que tus letras encierran. Saludos y estrellas.

3. Attis

Attis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    para eso es la poesia para espresar la realidad en letras....

gracias por el comentario....

Comparte esta página