1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locusta. ( i'm undead! =) )

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por _SEBASTIEN_, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 605

1. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Dibujo en mi espalda una cruz con sus deseos, en la blanca piel poso su caricia helada,una serpiente de jade que baila entre tus dedos, es como el destino que gira constante y sin armonia, mas con osadia ella en mis labios se instala,es dulce y doloroso como un voluptuoso y rojo beso, pues el placer que te embriaga se nutre de tu Agonia, y con sus cadenas de piel y puas hechizantes,al albeldrio someten.Dime, cuerpo liviano, cara complaciente que al mirar hechiza, si tus sonrisas y tus manos siempre palidas divides, entre mi cuerpo y tu misantropia, caricia que exquisita,cual amante de su propio Angel, es siniestramente placida,en tus amados campos oscuros amor y lagrimas correr dejas, con fluidez mortifera, y en vano amar intentas.Querida inquieta... Ave de plata en cielos medievales, cuyo talle, escondido entre azabaches perlas,al de la Diana Cazadora y diabolica recuerdan,y tales atributos con tristeza ostentas,de tu boca el marfil jamas se muestra, pues sonreir para ella seria una expiacion, y no un castigo ni pena.Sin embargo en mi pecho han reposado tus dedos finos, de seda bordados, tu cintura y sus candados los secretos divinos, bajo la presion de mis besos despiados, sumergen con satanico tacto en la lujuria mi ser, en el Espacio en donde no hay lugarpara dios ni lo mundano.A una chik gothik.I love u Ursula.Vittorio.( S. Nocturne )

Última modificación: 24 de Mayo de 2009

Comparte esta página