1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lógica de un loco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Richard El Pan, 4 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 247

1. Richard El Pan

Richard El Pan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    lógica de un loco

cuando nos hace falta la razón, cuando ya no entendemos nada, es en ese preciso instante en donde una carcajada tétrica se apodera de nosotros, el mundo a nuestro alrededor es solo un patio de juegos y a la vez un lote vacío. Nuestra mente se va, vuela alto para no ser alcanzada, ¿qué queda ahora? tal vez nada, no, pero espera, siempre está allí el antónimo vulgar de la cordura, eso es lo que queda, la locura, volverse demente. En este trance existe la lógica más estúpida, la lógica de un loco, que ironía ¿verdad?, ¿cómo puede un loco tener lógica?, quizás porque la locura y la lógica van juntas de la mano, o es acaso que el loco está mas cuerdo que alguien sano? Cuando los pensamientos nos llevan a mundos paralelos, a gozar de la falsa realidad con la vana imaginación, cuando la mente se vuelve nuestra amiga fiel, como un perro diría yo, no, pero jamás hay que dejar el escepticismo, siempre puede fallarnos, y es allí cuando se vuelve una enemiga mortal, cuando nos lleva a lugares oscuros, cuando nos encierra entre barandas y muros, somos nosotros tratando de buscar una salida sin saber que estamos libres y lo único que haremos es terminar encerrándonos.

En una mente retorcida no está por demás tener ideas retorcidas.

Última modificación: 4 de Agosto de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es excelente tu escrito.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelencia, una maravilla.

4. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Todos sabemos de dónde viene la luz, pero la oscuridad, de dónde viene?

ya desde una idea existe un espacio que la retiene, todo fondo en sí mismo pudiera ser lo que busca libertarse, siempre habrá algo que buscará libertarse, nada es libre hasta que gozamos de sus verbo como una idea continua. Para hacerlo, es preferible hacerlo en los ámbitos de la luz.

Pero lógicamente, estas, son meras divagaciones. Ya que la lógica no existe. Para mi. ( En forma amistosa)

Abrazo al corazón. Me maravilló el escrito.

Buen Martes.

RJL

5. Richard El Pan

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    a veces, no es necesario encender la luz, porque solemos ser animales nocturnos.
    Es exactamente eso, meras divagaciones, porque el delirio de un loco es divagar la verdad distorsionada, esquizofrenia tal vez.

saludos desde Ecuador!

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bello tu escrito Richard, un gusto encontrarlo.
    Saludos cordiales :)

7. Richard El Pan

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias princesa ;) saludos

Comparte esta página