1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lone Wolf

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Jaherus, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1178

1. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Esta es la primera lirica larga que hago en Inglés, asi que quiero saber si he cometido o no algún error, pues aunque se algo de ingles, no soy un experto.
    Lone Wolf

Fly away into the bright light
    to forget their lies...

Too much time on the same land
    without leaving your mark.

Lone wolf howling to the moon,
    perhaps will be comforted.

Lone wolf screams again,
    this time hear sky...

Runs to find your paradise
    to forgive his lies...

Too much time on the same land,
    without leaving your mark.

Lone wolf howling to the moon,
    perhaps you can answer it.

Lone wolf screams again,
    they will hear your war cry

Lone Wolf por Julio Galán "Jaherus" se encuentra bajo una
    Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2014
  2. Doryan

Doryan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    No soy un experto en ingles pero lo veo muy bien.

me quedo con estas líneas

Demasiado tiempo en la misma tierra
    sin dejar tu marca.

Lobo solitario, vuelve a aullar,
    ellos oiran tu grito de guerra.

Siempre es un placer leer sus escritos. Doryan

3. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Jaherus, buena lirica. Creo que en inglés cobra cierta fuerza que a veces el castellano no puede ofrecer.