1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Loreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 6 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 406

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (Definición: Chilena tan amorosa como jugosa)

Loreto, pequeña lola coquetona
    agua fresca que humedece mi cuerpo
    insaciable amante por la mañana
    ahogas mi sed de amor y ternura.

Tienes fresca la primavera
    yo, los abriles que la experiencia exige
    pero entre distancias y tiempos
    saltos y asaltos de sofá
    enredos y líos de sábanas
    sólo hay un hombre y una mujer que se aman.

La sabiduría es extinta
    y la inexperiencia tonta etiqueta
    soy maestro que aprende y no enseña
    eres alumna que enseña y no aprende
    en asuntos del amor es la voluntad lo que cuenta.

[B]“Lore”, “Lore”, “Lore” amazona sin tregua[/B]
    [I][B]me tragas en el pantano cálido de tu sexo[/B][/I]
    [COLOR=blue][I][B]te inquieta ser la presa[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I][B]me seduce ser el perro tras la caza[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]cuanto más huyes entre paredes[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]mayor el deseo por estar junto a ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]En noches como ésta[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]desata el frío, la cruel tormenta[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]estremece la tierra, tus volcanes erupciona[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]lanza tus tsunamis, tus huracanes sopla[/B][/I][/COLOR][/SIZE]