1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los 7 mares oniricos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por vikthor gholmes, 12 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 780

1. vikthor gholmes

vikthor gholmes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Fue en aquella isla verdosa, donde caía lentamente un papiro el agua del mar brillaba como zafiro o alguna piedra preciosa,el día tan fresco como la luna llena, los pies del niño quemados de estar por horas en la arena, donde cada grano no es igual, el niño acicalándose como un animal al mismo tiempo su silbido se podía escuchar no pude entender como subió al lomo de la ballena sin tener que luchar, era enorme y sin rastros de tormenta las olas del mar tenían sabor a menta estar en una isla no significa estar solo si se encuentran las letras con el poeta, otros caminos donde el cielo del mar enviaba tortugas en lugar de cometas ,la vida mas bien el genero se divide por fronteras según quien? según las mentes cuerdas no concuerdo con esas ideas hijo del sol esclavo de la luna no me veas en en este estado en que las plumas de las gaviotas tocaron mi espalda y me elevaron en un plano que quizá no entendía como puede funcionar, las nubes en forma de bimanas en un plano espiritual.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]
    achhe ds a.k.a Ube Gholmes - el libro de las mil resurreciones

Comparte esta página