1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los abrazos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 30 de Abril de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 658

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    A propósito del distanciamiento social de hoy, encontré debajo de un paraguas esta remembranza que hoy parece obsoleta.

    LOS ABRAZOS
    Los abrazos son la correspondencia, el mensaje superior del cariño cuando son el sustituto o la antesala de un beso.
    Son geográficamente un calculado suroeste y noreste de brazos y sonrisas.
    Pueden preceder a un apretón de manos, que dicho sea de paso…el que te aprieta la mano sirve, el que no, no merece el abrazo.
    En los abrazos coinciden dos cuerpos; es cierto que muchas veces exageran los contactos y casi a los golpes te desean,…No volver a esos abrazos por favor jeje…
    Pero no hablemos de abrazos inconclusos, de aquellos formales acercamientos obligados; hablemos de los abrazos que son tuyos, aunque no los hayas pedido de antemano.
    Si elevas los brazos en frente de un suspiro, da por sentado que te ganas un abrazo arropado.
    Abrazar una piel, un aliento deseado, es como si te tocara la suerte en cualquier cosa—es como ser el primero en cualquier cola (línea), es como si hablaran de ti mil maravillas.
    Un abrazo que esperabas, es como si las miradas anheladas, se dieran cuenta que las distancias dejaron de ser suficientes largas y la pasión en puro amor se transformara.
    Un abrazo cálido, relleno de las aromas que acostumbras, es más milagroso, que hacerte una buena autocrítica cualquier viernes por la tarde, después de una semana de duro trabajo.
    Un abrazo es un cóctel de brazos y cariños, es el fin del deseo de acercarse.
    Un abrazo es la cóncava expresión de lo convexo, es respirar el olor ajeno muy de cerca.
    Un abrazo casi siempre va a la izquierda, será que casi todos somos diestros y los contrarios se acostumbraron, o mejor aún, los siniestros sucumbieron al deseo.
    Un abrazo es un apretón de hombros, no de manos, sino de almas. No se abraza al que te encuentras, excepto que la soledad nos de permiso.
    Un abrazo pudiera llevar un par de lágrimas, ya sean de tristeza o de alegría; pero de un abrazo sale siempre algo importante, algo profundo….Y a veces agradablemente sudado.
    Un abrazo casi siempre es poner cerca un par de corazones a una prueba. Es reto más cercano de dos bombas en los pechos.

    Vampi
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.993
    Me gusta recibidos:
    8.809
    Género:
    Hombre
    Nunca fue más patente nuestro total aislamiento. Un saludo, Dr Hernández.
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.728
    Me gusta recibidos:
    12.222
    Género:
    Mujer
    Me encanta esta prosa mi querido doctor, es que sabes que soy amante de los abrazos
    y de los besos, suscribo todas tus consideraciones sobre los abrazos que haces en tus
    letras y agradezco infinito que las compartas en el foro. Besitos cariñosos apretados
    en tus mejillas.
     
    #3
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  5. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias por la seleccion. Se les quiere mucho
     
    #5
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.728
    Me gusta recibidos:
    12.222
    Género:
    Mujer
  7. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido. Un ABRAZO a todos. Jaja.
     
    #7

Comparte esta página