Los adúlteros

Creo que es así el amor si no se renueva se estanca,otro peligro es el aburrimiento,si vencemos el aburrimiento,innovando y siendo creativos,hay mas posibilidades de tener una relación dinámica y divertida.......en relaciones de largo tiempo lo que mas une es el amor y la amistad..........aunque la pasión siempre es importante.......como siempre encantado de pasar...un abrazo..y estrellas

Y de los amantes, lo prohíbido forja la belleza y el misterio que los anida.
De los esposos, bien la rutina hace su tarea todos los días, no hay esfuerzo y la confianza culpa al tiempo...

Excelente poema Dulcinista!!!
Un abrazo enorme
Camelia

Como dice Pablo Milanez en una de sus canciones mas conocidas: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, y el amor no lo reflejo como ayer". Gracias por invitarme a leer tu genialidad. Saludos mi amigo.

Viejo adagio, buscar en la calle lop que no hay en casa, el diablo sopló y ese amor viejo se acabó, gran poema amigo, que invita a reflexionar, pues al leerlo, todos queremos ser el amante, peroooooo!!!! estrellas amigo y hasta pronto.

bueno yo te dire nadie es perfecto si solamente los bellos y de cuerpo hermoso se amaran que quedaria para los menos agraciados? el amor no es cuestion de belleza corporal sino los gordos no amarian,los que tiene alguna discapacidad tampoco,el amor va mas alla de todo y la pasion y el deseo no es solo privilegio de los lindos ,a mi me gustan los feos xd y sabes la belleza a veces es un impedimento para el amor y me vuelvo a preguntar porque la gente solo mira y se queda con la cascara? hay personas bellisimas escondidas en cuerpos no tan hermosos y personas bien feas por dentro con cuerpo hermosos ,la rutina aveces nos quita la pasion pero no el amor y nos vamos buscando solo la pasion y lastimamos a quienes amamos ...si dejas de amar mejor decir adios y comenzar de nuevo otra historia ,lo lamento pero la traicion no va conmigo ,lo mismo a sido un placer leerte:::hug:::

Tú lo has dicho, amigo Eladio, es una historia sencilla en que el deseo brilla y cuando brilla demasiado llega a deslumbrar jajaja. Me ha encantado leerte, querido amigo. Besazos y miles de estrellas que iluminen los mejores deseos.

abrazocama.jpg

Es una historia
bastante sencilla
cuando hay amor
el deseo brilla.

Su mujer era gorda
y grueso su marido
y ellos dos delgaditos
como junco erguido.

El marido cara grande
enorme la de la esposa
y ellos dos cara de piña
dulce y deliciosa.

Su mujer pechos caídos
y el del marido arrugado
y los suyos mango duro
al cielo levantado.

Su mujer siempre dormida
y su esposo adormecido
y ellos dos loba y lobo
entre aullido y aullido.

Su mujer frío centro
su marido rama herida
y ella fuego ardiente
y él rama erguida.

Su marido muslos parados
su mujer muslos de hielo
y ellos dos pájaros libres
en apasionado vuelo.

Su esposa palabras soeces
mucho gritaba el marido
los dos amantes mandaron
la vulgaridad al olvido.

Eladio Parreño Elías

14-Abril-2012

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás