1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los alfileres en una gota de lluvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 8 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 494

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Vos, tus membranas,
    una estación sin calendario.
    Vos, espejismo repentino en un corazón que gira,
    que es hervor en una olla vacía.
    Vos, acuario inservible en un relámpago roto.

Misterios sobran,
    hormigas blancas saltan de una cama alada
    mientras todas las constelaciones suceden
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]cuando un alfiler santifica una gota de lluvia.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Eso soy yo, aquello eras vos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Veo los ojos, son lágrimas huérfanas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]cristales en geranios rojos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y toda la ambrosía de un diluvio de estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que se apagó en relojes[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]como cuando se que vienes con alas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y solo a mi lado quieres caminar...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Vaya que metáforas tan arrolladoras¡¡

Gracias fue un placer estar en tu espacio.

Excelente

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias a vos por pasar :)

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte, mis estrellas.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, una preciosura de poesía muy bonita.

Comparte esta página