1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los alientos de escribir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Guerrion, 23 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 266

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    A pesar de la cobija de lineas que ya he fabricado, aún así escribo sin creer pasar más allá de una primera de ellas. No sé si para que crezcan, a lo mejor, quieran sea dueño de una elocuente mente que las haga las más bellas y transparentes del universo, ni tampoco sé si quieran verme con sombrero, anteojos de reflexión y entre humos de puro que pintan imaginaciones.

Por mi parte, creo que todo, absolutamente todo es un momento, y que del mismo se nace un cosmos de palabras y, a la vez, una ausencia larga para los sentidos. Lo extraño es que, así como las letras me marginan, así, me animan tanto que ni tiempos me dan para llegarme a un cuaderno.

Ojala algún día me gradué en olvidarte y el destino deje de ser nostalgia de besos frescos y pueda dejar de remirar, por fin, al piche reloj al lado de la cama que sabe las horas en que más te pienso. Creo porque me acostumbre a todo, menos a los adentros que escribo, por eso no miento al decir que extraño no hayamos sido las risas y sueños que pudimos ser.

Al aparecer más y más palabras para esta prosa, más se aparecen para tu ser que no conozco y que le ponen sonrisas al cielo que por aquí me inspira.

Cómo serán las calles, los amaneceres tuyos y el bello bullicio de tus alrededores?
    Cómo será la magia que causas en quienes te miran y que yo con pensarte la siento?

El volumen de letras para vestir, aun a esta pequeña prosa, es increíble, pero la suerte se encargará de ponerle un arcoiris de acuerdos simples....por ahora, de una montaña cubierta de nieve se llega, como si apenas se hubiera despegado de su cuesta, un viento fresco que se siente y se agradece estarse vivo para respirarlo...

Fidel Guerra,

Última modificación: 23 de Enero de 2018
  2. Hola Fidel,
    es una bella, bellísima prosa, la ubicaste en el foro de poemas, pero por fortuna, la encontré :).
    El texto tiene una cadencia suave, es como si leyeras tiernamente un cuento, y las descripciones del ambiente, sobre el final, fusionándose con el sentir, le dan un epílogo hermoso. Creo que es el género que mejor te queda, realmente se crea un clima muy grato de lectura.

Es un placer hacerme de un tiempo para pasar por tus espacios.
    Un abrazo desde mi lejano sur.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    Dear friend,
    gracias por tan claro y refrescante mensaje,
    por tu visita que le da sol al final de esta prosa.

Creo que si, a veces, en las prosas que hago
    salen unas simples y breves líneas que cuando
    les haces el “hightlight” me agradan porque,
    para mí, son como pepitas de oro que encuentro
    entre tanta palabrería.

Bello atardecer por tu Sur y mil abrazos.,

Fidel.

A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página