1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los amantes de los poetas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MA-GU-X, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 259

1. MA-GU-X

MA-GU-X Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    ven y sientate a mi lado seamos como los ancentros que nos iluminan,
    demosle una oportunidad a que esta lluvia de estrellas nos hablen e iluminen
    el alma, llenemonos de energia esa que se acaba que se rinde y opaca con los
    ruidos de las calles infestadas de humo y anciedad.

amemonos y dejemos que nuestros cuerpos extrañen las caricias que nos
    dabamos al alba cuando el sol con su calor quemaba por dentro las entrañas
    que aun vividas estaban, nadando por el agua de tu piel, subiendo por el misterio de tu oasis.

y las manos que aun estan llenas de vida, ya no pueden tocarte sienten la
    electrica distancia, a la que tu has dado cabida en este lugar, dejala que +
    siga y atrape a otros seres de la noche, mantenla encerrada tras los cristales
    de tus ojos,

no existe mas amor del que yo pensaba e intuia, no existe mas que lo que esta en este espacio, no existe mas que el tiempo que como torbellino nos
    atrapa, mata, conduce y deshecha.

no habra mas que estas melodias con sus pianos que diluyen los corazones
    dejandolos como inexistencia en un suelo tan fertil, lleno de luz, lleno de juventud..

cuando las palabras se me acaben y los versos se borren de los lienzos y las
    paginas de los libros muertos, saldre por la ventana volando en forma de mariposa negra a la libertad equivocada, tomando el elixir de mi vida en las
    flores de colores, varias de ellas moriran por haber terminado su liquido vital,
    me alimento de su felicidad, y me ilumino con su belleza

asi despues de la tragedia, estare en busca de esa sonrisa..
    la hallare en la pacifidad de la noche de luna llena, en la infinita melodia
    de los instrumentos de la mistica voz de mi esencia..

amantes escondidos, amantes en peligro de extincion, amantes de las pasiones mortales, amantes de los sueños prohibidos, amantes del hedonismo, amantes tras la cortina escondidos, amantes de los mares en ocaso, amantes de los laberintos de la vida, amantes de los hijos de los hijos que nunca llegaran, amantes del amor inexistente, amantes del sexo, amantes de los versos, amantes de los dias de sol, amantes de los dias de lluvia,

nadie entendera a los amantes de los poetas, esos elegidos a amar sin compacion, a los elegidos a transitar por los valles de la locura y la cordura, los amantes de los poetas son como las musas, los amantes de los poetas lloran en silencio y rien sin parar, aman la vida la musica el vino y la rareza de la exitencia....

amo describirte asi sin logica, el amor y los amantes no tenemos logica....

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Largo rato leí esta declaración de inmensidad. Abarca tanto como inmensa aparenta el alma que narra. Aparece el dolor bien conocido que atribuyo a la poesía y sus certeros lazos. Una obra sin comentar por más que expurga el espíritu y en íntima conexión con otras que he leido. También aquí me quedo sobrecogido pero yo sé qye no encontrsrás esa negra mariposa ni el camino que los vientos juegan a sugerir a cada instante para perdernos. me gustaría seguirte leyendo aquí o en tu vida original. Seguro que no habías terminado de decir ni de recibir hslagos como el mío por destronar de esta manera tan ardua la realidad que shora quiere aprisionar. Te dejaria rep pero el sisrema me advirtió que ya no más por hoy. Solo abrazos de los q sujetan a una mariposa de negras saas para que no vuele

Comparte esta página