1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los amos del universo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ADEXFI, 2 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 492

  1. ADEXFI

    ADEXFI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    849
    Género:
    Hombre
    A cuantos habrán devorado estas alimañas invisibles,que no perdonan,que nos huelen a la distancia,huelen nuestros pensamientos.Nuestros pensamientos,que no pueden entender,
    pero que los hace retroceder,si van dirigidos hacia ellos con autoridad.
    Este mundo espiritual ya me esta resultando apetitoso.Pero hay que estar alerta.
    Porque de repente avanzan envalentonados cuando huelen nuestro temor y entonces se inflan de orgullo y más aún cuando sienten,no saben cómo,pero sienten,que son adorados.

    Chispas,allí viene uno en forma de un alacrán,ya me detectó con su olfato depredador y territorial.Es sigiloso y está dispuesto a atacar en el momento adecuado.Puedo ver su intención y siento el peligro.Pero que horrible,pero si fuera materia,lo metería en una olla,y me lo comería en la cena,con una cerveza bien helada.

    Me alegro de haberlo echo,estaba muy cerca de mi,casi pegado a mi cuerpo.Utilize la palabra,de la mejor manera : una orden y algunas palabras para confundirla y reducirla a la ignorancia.
    Y el ente,sintió algo más fuerte que su instinto,que jamas había sentido,pero que sin embargo comprendió inmediatamente,tenia que alejarse. Y mientras se alejaba aterrorizada,aún sentía
    esos extraños mensajes,superior a todas sus armas.Será que sabe lo que es y yo solo creo,que soy un par de tenazas...?
    -pensaba el alacrán,- enojado con el mismo,porque no podía pensar,más allá.
    Y se alejó por el desierto virtual,abriendo y cerrando,haciendo sonar sus tenazas,para convencerse de que son reales.
     
    #1

Comparte esta página