1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Auténticos Decadentes - El pájaro vio el cielo y se voló

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por lahistoria, 10 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1145

1. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    725
    [video=youtube;joMT72gZO14]https://www.youtube.com/watch?v=joMT72gZO14[/video]

Miro hacia atrás
    como el viento que va
    pero vuelve.
    Veo que el sol me sonríe
    y el pasto es mas verde.
    Desde que todo terminó,
    me siento cada vez mejor.
    Fue tanto el tiempo que pasó,
    (el fuego se apagó)
    que un día el techo se rajó,
    y el pájaro vio el cielo
    y se voló.
    Te di mi corazón
    y lo perdiste.
    Me lastimaste cuando
    me mentiste.
    Y arriba el cielo, que lindo el cielo,
    y abajo el mar, que lindo el mar,
    y los arcángeles
    [FONT=Trebuchet MS]me vienen a buscar. [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]No puedo creer[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]como pude ser tan inocente. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Me enamoré y me enroscaste[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]como una serpiente. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Desde que todo terminó, [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]me siento cada vez mejor. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Fue tanto el tiempo que pasó, [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS](el fuego se apagó) [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]que un día el techo se rajó, [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]y el pájaro vio el cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]y se voló. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Te di mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]y lo perdiste. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Me lastimaste cuando[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]me mentiste. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Y arriba el cielo, que lindo el cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]y abajo el mar, que lindo el mar,[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]y los arcángeles[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]me vienen a buscar.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Julio de 2014
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que hermoso poema, lleno de corazón
    que aunque solo la historia eres
    nos dejas con una sensación de amor...

Saludos y dejo un gran beso rosa por tan buen poema...

221973_88035225_-256782173-bsos-h071738-l_H215452_L.jpg

3. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
  4. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó: