1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Chinos y yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Josvall., 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 425

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Sin afán de molestar,
    pues halagos proveeré.
    Cuanto mas miro este mundo bueno, cruel,
    mas y mas lo añoro, y preso de hacer, de vivir quiero estar.

¿ Habeis observado a los Chinos ?
    Su vivir casi divino, cansino.
    Arremetiendo al mundo y ajustando
    el pensamiento, voy como de trotamundos, de meditabundo,
    en plan profundo. no quiero ser de un solo lugar oriundo.

Hormiguitas enfiladoras, ahorradoras,
    insonoras, incoloras pero elaborando.
    [B]La curiosa fuerza del que adora.[/B]
    [I][B]Que presume, llora, siente, en buena hora.[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]Yo quiero vivir más, seguir disfrutando.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Encerrados en sus clanes nada sale de ellos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]ni bodas, ni bautizos, ni amigos, todo embutido.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]De restaurantes Chinos en todo el mundo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que placer haber sentido, sufrido, saboreado lo bello.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Ansiedad por descubrir, reir, no morir, agradecido.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Tratadores ambulantes, cambistas sin fronteras, sin destinos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]rechazan a la cigarra y a elaborar se prestan.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Se que me faltara tiempo para mas vivir, para gritar protestas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Que extraños, listos, cerrados, genuinos, nobles, honrados[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y numerosos son los Chinos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me gustó su poema de los chinos. Gracias.
    No soy de comentar mucho porque entonces no puedo leer todos los poemas que quisiera ni escribir los que pudiera. Pero queda
    su agradable lectura en mi. Gracias.
    Sanchopanza, Su amigo.

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Si te fijas bien, son dos historias diferentes,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ah se me olvidaba.....debes leer y comentar pues ahi esta el valor de esto,,leer solo es muy comodo pero los demas les gustan los comentarios, y son puntos para ti

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  6. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    su filosofia taoista diria que es bellisima ma su sistema de gobienro deja mucho que desear, soy uno que no los ve con buenos ojos, arremetiendose en contra de todo brutalidad criminal que masacra animales indefensos, no conocen el copyright, piratas, megapoblados, hacinados, invasores del tibet creando un gen ocidio, Estan acabando las reservas, invaden y colonizan por donde van, bueno entre otras cosas. hay mucha gente buena pero sumisa, opresos, cuando todo eso pase se podria decir ke el pensamiento de ellos no esta contaminado y es libre. En todo caso me gusta el sarcasmo que has aplicado.

Comparte esta página