1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los consejos de mi amado padre

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1222

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

cógetelas a la segunda cita

y si no quieren, mándalas a la mierda
    que la vida es corta y hay millones de culos por ahí
    esperando que les hagan el trabajito
    no te enamores de ninguna
    ni caigas en sus pendejos juegos sentimentales
    no vayas tras de ellas ni les implores
    por caricias o miradas o un poco más de tiempo
    si se quieren ir, déjalas que se vayan
    y olvídalas lo más rápido posible
    sigue con tu vida como si tal cosa
    vuélvete adicto al alcohol y a las drogas
    trabaja sólo lo suficiente, no te enamores de ninguna
    el amor es una puta mentira
    construye tu casa y compra algunos muebles
    si te sientes triste, tómate unas cervezas
    o acude a una sala de masajes a que te hagan el completo
    con final feliz
    [SIZE=3]al paso del tiempo empezarás a sentirte solo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]es normal[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y querrás compartir tu vida con una mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es normal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tener dos o tres hijos y conocer por fin la dicha inexplicable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que una criatura te llame "papá"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te entiendo, a todos nos pasa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ten cuidado, no te vayas a apendejar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor cómprate un perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]son más cariñosos que cualquier mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si te dan la lata los pateas y se aplacan a la primera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y comen diez veces menos que un niño-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algún día llegará a tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una fulana que reclamará tu amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te dirá que anduvo años buscándote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ya desesperaba de encontrarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que eres la luz de su vida y la inspiración de su alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mentira, lo que quiere es tu casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la mantengas y no hacer nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasarse los días atiborrándose con tu comida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mirando estúpidas telenovelas y engordando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras tú te partes la madre trabajando para ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cógetela unas cuantas veces y mándala a la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de que te encariñes con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no caigas en sus pendejos trucos sentimentales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el juego de las escenitas de alejamiento y reconciliación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mándala a la mierda a las primeras de cambio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sigue con tu vida como si tal cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no está de más que te lo repita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te enamores de ninguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay un culo predestinado para nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y hay millones por ahí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando que les hagan el trabajito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cógete a todas las tipas que puedas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no confundas un buen palo con estar enamorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor es una puta mentira[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero a mí nadie me lo dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que cuando conocí a tu madre me tragué completo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cuento de que había pasado años buscándome[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que yo era la luz de su vida y la inspiración de su alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mí nadie me lo dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y estaba solo y me sentía triste y me enamoré como un idiota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la metí en mi casa y trabajé como un hijo de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que a ella nada le faltara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y pudiera pasarse todo el puto día sin hacer nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]confraternizando con los vecinos y tomando cerveza con ellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras yo me partía la madre como un hijo de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llegaba luego cansado y de malhumor a casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con hambre y con ganas de echar un palo y dormirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mí nadie me lo dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadie me dijo que el amor es una puta mentira[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no hay un culo predestinado para nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y terminé perdiendo mi casa y los ahorros de 15 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con unos cuernos del tamaño del multifamiliar donde vivía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque lo peor de todo no es eso, mi querido hijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad lo peor de todo es que tú tengas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los ojos azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    tienes los ojos color azur?
    como el libro de Rubén Darío?

ahora entiendo tu venate romántico

un abrazo compadre
    eres malito joseíto
    esa vena de amor última que tienes
    me parte el alma

3. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Estimado Villa estos poemas suyos echados así nada más a la red
    se está (verdaderamente) usted perdiendo a La Gloria
    mientras usted teclea y teclea
    la musa quién sabe dónde andará, qué hará... ¡cuánto!

a veces sospecho que es usted psicólogo
    y nada más nos comparte sus protocolos
    o confesor que suelta y suelta los secretos
    para no llevar toda esa carga en su consciencia.

No sé, dice mi tía Canuta que hay algo infernal en eso
    es como una adicción perversa a su lectura.

4. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Villa, eres el poeta más prolífico y con más imaginación que conozco, y además guapo y con ojos azules.....que envídia le tengo a Aurora y a todas las demás jjajajajjajas. Besos.

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Consejitos vendo que para mí, no tengo.
    Yo también estoy empezando a envidiar a Aurorita,
    no sé si me estaré arrepintiendo de pedirte que la resucitaras.
    A mejorarse Villita, a mejorarse!!!!
    Por cierto, tu padre para darle de comer aparte, pero un padre es un padre,
    y a ti te encontré en Mundo Poesía. JA

Última modificación: 7 de Agosto de 2013
  6. LAMUJERDELAQUEHUIRIAS

LAMUJERDELAQUEHUIRIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Última modificación: 7 de Agosto de 2013

Comparte esta página