1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los dedos de una piedra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AlejandroCifuente, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 328

1. AlejandroCifuente

AlejandroCifuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Somos una franquicia de libélulas despidiendo una cascada muerta
    un cúmulo de barrotes solitarios cuando nunca es pronto
    cuando uno busca una palabra muda que sepa escuchar
    un viento de metal rodeando la otra cara de la noche
    aquellos rostros de silencio que se ahogan entre los umbrales
    la portada sonriente de una jaula con forma de pájaro
    que libera las hojas de un libro derramado en nuestra tierra.
    Y los anhelos se pierden sobre cada ventana del vacío
    como queriendo escapar de un presente ubicado en el futuro
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]de la imposibilidad posible del frío que derrite nuestra cara[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]de cada pequeño punto donde descansa el universo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]Un gato que se viste de sonámbulo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]mientras la mañana le acaricia el lomo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]Y esos ladridos que salen de su boca[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]se petrifican en las puertas de un [I]placard[/I].[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]La felicidad es tristeza pugnando[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]por romper los dedos de una piedra. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2012
  2. AlejandroCifuente

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Violeta por tus comentarios siempre alentadores.

3. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    gran poesía que nos dejas en un estilo muy bueno de certeras metáforas una expresión que me gustó mucho, dejo abrazo, un placer de lectura.

4. AlejandroCifuente

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Ricardo por pasar y pegarle una leída. Ahora voy a mirar algo tuyo y te dejo un comentario.

Comparte esta página