• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los días felices

Voz de sol ensangrentado,

llueven silencios,

las manos han huido

hacia la nada,

un océano de gritos

aprisiona el pecho

que se derrumba

sobre las huellas

difuminadas,

distancia,

ausencia,

latidos ciegos,

el amor llora

los días felices

anclados en el pasado.​
Ayyy Paco, los días felices siempre dejando un regusto amargo en el corazón por haberlos vivido y quedar sepultados en el recuerdo... Tristes y melancólicos estos bonitos versos, como siempre, mi mañico guapo, ha sido puro deleite el leerlos. Besazos con todo mi cariño y admiración, y recuerdos a ese precioso río mañico al que quiero porque tú eres su poeta y también el mío.............muáááááacksssss...

llueven silencios,

las manos han huido

hacia la nada,

un océano de gritos

aprisiona el pecho

que se derrumba

sobre las huellas

difuminadas,

distancia,

ausencia,

latidos ciegos,

el amor llora

los días felices

anclados en el pasado.​
Muy bonito tu poema melancólico donde añoras en tus momentos tristes los recuerdos felices de tu pasado. Grato leerte. Un abrazo amigo.

llueven silencios,

las manos han huido

hacia la nada,

un océano de gritos

aprisiona el pecho

que se derrumba

sobre las huellas

difuminadas,

distancia,

ausencia,

latidos ciegos,

el amor llora

los días felices

anclados en el pasado.​

Una mirada retrospectiva al pasado, haciendo una comparación con el presente. El amor terminado siempre duele cuando se recuerda, pero se cierra una ventana y siempre se abre otra, aunque de vez en cuando, duela lo que se deja en el camino.

Bello poema,

Un abrazo.

Ayyy Paco, los días felices siempre dejando un regusto amargo en el corazón por haberlos vivido y quedar sepultados en el recuerdo... Tristes y melancólicos estos bonitos versos, como siempre, mi mañico guapo, ha sido puro deleite el leerlos. Besazos con todo mi cariño y admiración, y recuerdos a ese precioso río mañico al que quiero porque tú eres su poeta y también el mío.............muáááááacksssss...
Es verdad que siempre miramos con cierta nostalgia a esos días felices que quedaron atrás pero muy presentes en nosotros. Como siempre saboreo con cariño tus bellas palabras amiga Isabelica. Gracias mañas a tope y un besico de viernes mañanero con sabor a té de canela y a mi inseparable Philip Morris, que tíooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Siempre se añoran aquellos días felices.

Sentidos versos, estimado Paco.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás