Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Describes tan exacto esos días, así, donde la vacuidad hace sus estragos en el alma y en un impulso buscar y exiliar su insidia...Ausente el eco de tus labios
escribo sobre un tiempo moribundo,
se ríen los desiertos de mis uñas,
agoniza el papel sin tu risa,
la lluvia me ha olvidado,
el silencio no me acaricia,
la derrota sabe a espejos,
volveré a donde no fui nadie
para arrancarme los días vacíos.
Ausente el eco de tus labios
Gracias amiga Camelia, y es que hay días que no merecería la pena ni levantarse de la cama. Abrazote vuela. Paco.Describes tan exacto esos días, así, donde la vacuidad hace sus estragos en el alma y en un impulso buscar y exiliar su insidia...
Placer siempre querido amigo recorrer cada pulso de tu pluma.
Un abrazo y Feliz Viernes Santo!!!
Camelia
Toma aire amigo Rei, toma aire. Gracias a tope y un abrazote que vuela. Paco.Desborde de metafóricas imágenes interrumpidas por el suspiro de tu pluma para tomar respiro, .... me pasa lo mismo cuando te leo
Gracias amiga Brisa por tu visita y comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.Esos días vacíos que a veces cansan, mejor dejarlos atrás y continuar, sentido escrito nos comparte, grato recorrer su espacio, saludos!
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Buena inspiración lo ara inus versos made un Paco.
Salud amigo.
Gracias amigo Luis por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Soberbio e intenso poema querido amigo, un clamor a su ausencia en donde destaco ese final que parece gritarle al viento.
Siempre es un placer sentir tus vesos Paco.
Te dejo mis saludos y gran abrazo
Gracias querida amiga Mireya, sé positivamente que a veces los vacíos los provocamos nosotros por debilidad mental y porque los sentimientos algunas veces caminan alejados de la razón. En fin que se me ocurrió este poema melancólico. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad. Paco.¡AH! lo impredecible de los vacíos hace nido en este poema mi Melenudo, solo tu podrías hacerlo tan bien.
Saludinesss, beseos y mas besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación