1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Dones

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1405

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Nacer con el don del la alegría, es un privilegio del que soy consciente y estoy agradecida de poseer y no es que en vida, no haya habido cosas tristes, que como a todo el mundo me han tocado, pero me dijeron que nací riendo y creo que como he aprendido a reírme de mi misma, moriré haciéndolo.

Me doy cuenta que ganarse las alas, en este mundo no es fácil, pero creo que tengo la ventaja de que mi alegría interior, me da coraje para agradecer hasta los problemas.

También sé, que ejercitar el músculo del enfrentamiento con los fantasmas que a cada uno nos ha tocado es el crecimiento interior más apasionante que hay.

Le doy gracias a Dios, por este regalo que poseo y quiero daros a todos, mi sonrisa y mi aliento, pues un don que no se comparte, es un inmerecido regalo y no sé si me lo merezco ó no, pero como lo poseo, lo comparto.

[COLOR=green]Muchas gracias por leerme.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=green] [/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/eneljard.mid[/MUSICA][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Qué bien saberlo. Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias, amigo.
    Un abrazo,
    Rosario

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Si juntamos tu sonrisa y la mía y unidas se traspasan a los demás ¿Que pasara? pues amiga que haremos un gran coro de amistad.
    Muy bueno, ya veras como aun sonreirás mas, al saber que el personal comparte contigo ¡Eso es genial!

Última modificación: 1 de Junio de 2009
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡Yá te digo...!
    Amiga Lola este encuentro con tu persona es un regalo.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo y dulces sueños.
    Rosario

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    La sonrisa Rosario es lo más importante para enfrentarse a todo y cada uno de los problemas, es tan sencillo y tan difícil para algunos, gracias que nos tenemos porque siempre habrán personas como nosotras capaces de hacer sonreir al resto, ya que nos cuesta tan poco, me alegraste el día con la prosa, un beso enorme y una gran sonrisa para tu querida amiga y para ti, por supuesto, lo doy por hecho.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias. amiguita
    Un abrazo,
    Rosario

8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muchas gracias Rosario por compartir con los demás ese don de la alegría. Un abrazo.

9. x

x Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

Que belleza de prosa! realmente te felicito, porque ademas tienes el don de la ternura y sabes como transmitirlo. Besos[/font][/font][/font][/font][/font]

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Paloma2...eres muy amable, amiga
    Un abrazo,
    Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó: