1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los dos mundos y la reina Mara

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por TARUGUS, 12 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 389

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    No lo comprendes mi reina o no quieres entenderlo, pero es así, todos lo sabemos, todos entramos y salimos, los dos mundos existen: uno real y otro espritual; la frontera entre uno y otro es difusa, casi imperceptible, de hecho creemos estar en uno y realmente estamos en el otro.

    Tú te pasas casi todo el tiempo en tu dichoso mundo terrenal, solo algunas veces y creo que de manera insconciente entras en el espiritual, y crees que solo el de las formas definidas, el de las realidades tangibles, el mundo de las cosas: "que sirvan o no te importa poco", es el verdadero, el único, el auténtico.

    Cuan equivocada estás mi reina, los dos están ahí para pasar de uno a otro , sin límite alguno , sin trabas, sin mentiras ni verdades, acaso crees que cuando seas tierra de nuevo importará mucho las cosas tangibles que tuviste entre tus manos, que viste con tus ojos, no yo te digo que no. Al final no queda nada ni de uno ni de otro.

    Sé que no lo entenderás nunca mi amada reina, tampoco espero que lo entiendas, pero si te diré que mientras tú en ese mundo tangible tan tuyo no eres mas que un granito de arena en el desierto, una triste naúfraga sedienta y sola. Yo soy el dueño y señor absoluto de mi mundo de sueños, y todo se pliega a mis deseos, dónde el tiempo no existe, dónde solo entra aquél que yo quiero, es el paraiso creado para mí y por mí.

    Por eso cuando me dices "que quieres", siempre obtienes la misma respuesta "nada", tengo todo lo que necesito siempre, y dirás como siempre "pero eso no es real", pobre ilusa, señora de las cosas vanas y vanidosas.

    Expilcarlo es difícil y complicado pero entenderlo lo es aún más, mucho más.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2017

Comparte esta página