1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los dos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por KoolNameGoesHere, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 899

  1. KoolNameGoesHere

    KoolNameGoesHere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    En este momento quisiera detener el tiempo, congelarlos a ambos mientras me miran dudosos y yo les explico lo que desconsuela mi pecho.
    Y es que los necesito a los dos, porque uno y otro han logrado tocar distintos puntos de mi vida, voluntaria o involuntariamente han encontrado la manera de quedarse dentro de mí.
    El primero lo intentó todo hasta encontrar la puerta que lo dirigió justo a mi corazón y desde entonces se aloja ahí; a veces me da coraje y hasta lo intento sacar, pero él encuentra la manera de ocultarse hasta que rinde mi búsqueda, luego vuelve a salir y juega conmigo, se divierte… simplemente me hechiza.
    El otro se encontró conmigo porque así lo quiso nuestra suerte, aunque lo aprovechó mejor la mía y desde entonces se escabulló en mi mente y no volvió a salir, vive ahí sin darse cuenta, habla cosas que solo para él parecen tener sentido y no entiende el porqué debe dispersarse cuando intento sacarlo, pero lo hace…
    ¿Por qué me miran así? ¿Acaso no entienden lo que les digo? ¡Son ustedes los dos hombres que habitan en mi! El que amo y el que me enloquece… ¿Por qué no lo comprenden? ¡No es mi culpa! Yo no lo pedí así. Simplemente pasó. No lo controlo. Me desbarata. Solo sucede.
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Me identifico plenamente con tu prosa. Siempre he sabido que dos seres habitan dentro de mí. Interesante planteamiento. Un gusto leerte. Saludos.


    Nota: Se te escapó un acento en "sólo"
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26

    Como siempre Ka una hermosa prosa con tu estilo único; Me encanta lo de los dos seres dentro de tí, ¿será por quienes estoy pensando?, je je, me encanta el punto de vista que le das a tu prosa, aunque estoy un poco confundido ^^ (te lo preguntare cuando te escriba).

    Como siempre un abrazo y besote ^^ :::hug:::tQm. ^^
     
    #3

Comparte esta página