1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(los dueños de la página se niegan a borrar mi cuenta) Borren mi cuenta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Una Voz, 11 de Octubre de 2025 a las 7:17 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 76

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Una Voz

Una Voz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    Escribo para hacer saber que los dueños de la página no quieren atender mi solicitud de borrar mi cuenta y mis poemas para siempre, venga a saber porque razones no querrán, se me ocurre robar mis ideas.

Por este medio reitero mi solicitud formal de eliminación total de mi cuenta y de todos mis escritos publicados en este sitio.
    Dicha solicitud fue presentada de manera privada hace varios días sin recibir respuesta ni acción alguna.

Recuerdo que, conforme a las leyes internacionales de protección de datos y derechos de autor, todo contenido literario publicado bajo mi autoría me pertenece, y tengo pleno derecho a solicitar su eliminación definitiva.
    Conservarlo sin consentimiento explícito posterior constituye una vulneración de ese derecho.

Solicito nuevamente que se elimine mi cuenta y mis textos a la brevedad posible.
    Dejo esta solicitud de forma pública únicamente porque las vías privadas no han sido atendidas.

Atentamente,
    Una Voz.

Última modificación: 11 de Octubre de 2025 a las 7:30 PM
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página