1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Extraño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lidysrose, 8 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2745

1. Lidysrose

Lidysrose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    en una mañana donde el sol no salio,
    las nubes se hicieron azules y el cielo gris,
    donde encuentro en un espejo miles recuerdos de ayer,
    en una ventana que dividia el mundo real con el mio, por alli veia que habia un error,
    donde solo pude ver mi corazon palpitando,
    en un segundo donde todo se quedo frizado,
    donde las hojas cayeron a causa del invierno y donde quizas solo mis ojos solo veina recuerdos de un lugar que ya no me encuentro
    donde ya no hay vuelta atras y son nuevos comienzos, donde solo mirando atras es que logro verlos, donde estan solo en mi pasado,y todo se dejo, todo de mi presente se desprendio, y solo han quedado recuerdos de fotos que no he borrado, cartas escritas con una tinta dañada y un papel que me dice ''te extraño'' donde se que la luna se juntara con el sol dentro de algunos años solo hay que aprender al eclipse esperar,
    solo que deje una vidaatraas para renacer a base de recuerdos, donde brillaba el sol, y caian las estrellas, de que ya ''no me importa' por que solo eran en mi vida simple personas.. y donde la lluvia fue borrando poco a poc sus cara de mi ventana, donde mis lagrimas siguen marcadas y aunque el mundo se de vuelta atrasno volveran, hasta que el siga adelante y girando normal...
    y aunke suene cursi y raro... los extraño

2. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Ante todo bienvenida al portal, letras que nacen de tu corazón sin duda alguna, en ellas dibujas un amor que estuvo pero ya no esta, pero lo encuentras a faltar y por eso tu pluma lo extraña.

Mis estrellas y saludos

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es verdad que se extrañan los momentos del pasado, porque son vivencias nuestras que nos acompañaran para siempre.
    Un beso, y bienvenida.

Comparte esta página