1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los extraterrestres

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvarezyure, 17 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 368

  1. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Los Extraterrestres.......Yo…..si que creo en los extraterrestres
    Porque han venido quizás de donde, seguramente han destrozado su propio planeta,
    y ahora han venido acà a dominarnos, a esclavizarnos,
    a cercarnos haciéndonos huìr de nuestros hogares a lugares donde ya no podemos
    conseguir nuestro alimento.


    Estos extraterrestres son muy inteligentes, fìjense que han copiado nuestro diseño de vida,
    y con ese copiar pues han construido armas mortíferas con las que nos aniquilan y hablan constantemente de que somos nosotros los que les hemos invadido su espacio,
    cuando son ellos los que arrasan nuestros campos, queman nuestros bosques,
    contaminan nuestra agua de los rìos y lagos y mares para que nosotros no tengamos agua pura,
    fresca y cristalina para saciar nuestra sed. Nuestros montes los derriban, queman nuestra tierra,
    desnudan nuestros mares, nos vigilan desde mas allà de la atmòsfera con naves espìas para actuar en cualquier momento en que crean que nos estamos organizando, y nos apresan, recluyéndonos en campos de concentraciones, nos exterminan a campo abierto, a algunos nos toman para examinarnos y hacer pruebas de laboratorio y experimentos y con ello obtener conocimiento para dominarnos màs aùn.


    ¡Si!....Yo si que creo en los extraterrestres
    Si vèis a alguno de ellos, por favor alejàros, no os acerquéis, no corràis el riesgo de creer en sus palabras.



    PERFIL DEL EXTRATERRESTRE
    Camina erguido, utilizando dos soportes inferiores, con los cuales pueden caminar, trotar, correr, e inclinarse,tienen un cubículo superior que al parecer es el centro de mando de sus actividades, a este cubículo le llaman cabeza, Tienen exteriormente en ese cubículo , una prominencia a la que le llaman nariz, por la cual a veces aspiran el componente con el que està compuesta la atmòsfera, al lado de esa prominencia existen dos cavidades,una al lado izquierdo y la otra al lado derecho de la prominencia.


    Luego, a los costados tanto izquierdo como derecho del cubículo tienen dos redondeces como espirales que les sobresalen de dicho cubículo a las que le llaman orejas y según ellos les sirven para oìr y escuchar.

    Tambien tienen un orificio por el frente allì en la parte inferior de dicho cubículo al que le llaman boca y al parecer les sirve para ingerir alimento con el cual subsisten físicamente.

    Luego tienen un cuello, tórax, dos extremidades superiores, y las ya comentadas extremidades inferiores.


    Su cubículo està rodeado en la parte superior por cabello o pelos que van del color negro, castaño, rubio, blanco, rojizo, etc. etc..

    Al igual sus ojos fluctúan entre el negro, marròn (café), verde, azul, celeste, y excepcionalmente violeta, etc.. El color de su piel puede ser amarilla, negra, blanca, rojiza, tostada, color canela, etc..

    Hay machos y hembras. Cuando nos persiguen, siempre van en manada, cuando estàn solos se sienten indefensos como cachorros sin padres.

    Reitero…..si ves a alguno de ellos….¡Alèjate!....
    Por favor, alèjate, porque tu vida està en juego.
     
    #1

Comparte esta página