1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Golpes de tu Enojo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por <<HIPOLITO>>, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 818

1. <<HIPOLITO>>

<<HIPOLITO>> Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    139
    Si vas a disparar, adelante
    que mi pecho esta descubierto
    al tercer brindis, dispara
    con la fuerza de tu enojo
    y tu socarrón sarcasmo
    si tu espera no me espera
    aguanta, que no responderé
    las palabras no salen con golpes
    sino con el impulso del alma
    si vas a enmudecer, bienvenido
    pero no reclames respuestas.

Si hoy somos extraños
    perfecto, porque hablar
    a veces resulta más cansado
    tú eres para mí un tango
    que siempre esta invitando
    [COLOR=black]a olvidar al olvido [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=black]oh evocarte sin reposo [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]al filo de una copa de amor [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]si me dieras de tu boca [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]me verías sembrando [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]rosas para ti en el mar. [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black]Si me dejas en tu esquina [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]no te lleves la trova [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]que puedan provocar tus besos [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]mejor desnudemos a la vez [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]tamaña estupidez [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]que reniega ser parida [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]si vas a golpearme, adelante [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]que morderé mis deseos [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=black]para detener este loco corazón. [/COLOR][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    bellas emociones, excelentes imágenes, fabricaste un viaje sutil y melancólico con tus letras

un placer leerte.

Comparte esta página