1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los hombres ya no caminan entre sueños....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zent, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 343

1. Zent

Zent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Quizás la vida no sea como la imagino
    aun no logro cantar entre publico poco atento
    tampoco cosecho fresas en un invierno crudo
    no he viajado al oriente lleno de misterios resueltos
    solo bajo como el viento al respirar
    hacia un camino errante de canción muda

Son mejores las vidas que describo
    incluso esta historia es mejor que este servidor
    que entre dulzuras terrestres ha dejado la vida
    siempre al filo de un descanso puro
    voy cosechando pensamientos
    recogiendo semillas y voces vibrantes

Son los pasos de hormigas las que hacen vibrar
    tierra infinita que recorre mis labios
    labios que cantan al viento libertad
    aclamando la paz entre el corazón y la mente
    levante la mano para pedir tregua a la preocupación
    [SIZE=3]para dejar de temblar tanto ante el tiempo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Parece que los hombres hoy son los que nacen como enemigos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en la misma noche cuando todos somos iguales[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cuando los sueños son los que cubren la claridad del cielo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el despertar del mundo de los vivos, renace con una mancha eterna[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]solo se cubren los ojos, entre sueños púrpuras y ríos maltrechos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Entre mas cosas descubro menos logro vivir[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la mesa donde lograba comer poco a poco ha perdido su estado[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ahora entre teclas y luces parpadeantes logro respirar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es la selva que reina mis pensamientos lo que me hace llorar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]fabrica de sentimientos que no dejan de hacerme pensar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Al final todo y todos son iguales[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no encuentro ojos que tengan lagrimas reales[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la luz que hacia del día una primavera, se acaba consumiendo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ahora nadie tiene boca, pero todos tienen algo que opinar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por eso yo no encuentro una fecha en el viento[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni hombres mejores que mis recuerdos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ya no hay canciones en los oídos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni pensamientos, ahora todo es una fruta seca[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ahora nadie escucha aquel que pregona realidad [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en medio de una locura llamada vida[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]:::eek:jos1:::Zent:::eek:jos1:::
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página