1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los incómodos vecinos

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 19 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 600

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

mientras duermo nunca estoy solo

abajo de mi cama hay un agujero
    por donde se meten las cucarachas
    en ese lúgubre conglomerado subterráneo
    de cañerías, insterticios y grietas
    en el que han venido habitando desde que la evolución
    las alteró geneticamente para no morir
    si emigraban de un temprano ecosistema salvaje
    para instalarse en el entorno doméstico
    del hombre y sus puntos de agrupamiento;
    por allí van y vienen desenfadadamente
    de un lado a otro de la ciudad
    alguna habrá que asome la cabeza
    desde el interior del inodoro del cuarto de baño
    de juanita, la hermosa morena del depa junto al mío
    y observe con mirada inquisitiva
    cuando ella contraiga los músculos de sus piernas
    sentada sobre el asiento de pvc y de pronto
    [SIZE=3]suelte por el culo un buen pedazo de mierda[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo lo que quedó de la hamburguesa[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con papas y refresco grande[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vi comiendo anoche en el macdonalds[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acompañada por un cincuentón con cara de idiota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cadena de oro al cuello y rolex en la muñeca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apenas una hora después de haberme dicho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que si sigo escribiéndole poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no tardará mucho en quedar enamorada de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-"eres tan tierno, villa, me encanta tu romanticismo"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que no podía salir conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a tomarnos un helado y dar un paseo por el malecón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque andaba en sus días y le dolía la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y además al día siguiente madrugaba a clases;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando leas este poema, mi querida amiga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]enseguida advertirás que lo dejé inconcluso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé de cierto si haya cucarachas en tu baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni tengo manera de saber si tu dolor de cabeza fue un embuste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o si el tipo aquel era tu padre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te había caído intempestivamente de visita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-quizás tendrían años sin verse-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además supongo que una vez leyéndolo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nuestra cordial relación se habrá malogrado inevitablemente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]probablemente ya jamás podré saber tampoco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si los alaridos que te oí lanzar a medianoche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a través de las paredes que separan nuestros cuartos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los causaban los cólicos menstruales en tu vagina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o la cosa que me estoy imaginando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con tantas dudas no puede concluirse un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pues ante la duda...

Es verdad, así no se puede, no se puede.

Y ya pudo cortarse un poquito y gritar menos,
    las hay de un exagerado además de poco comprensivas
    teniendo en cuenta que estabas al otro lado de la pared
    y a saber en qué estado.

Última modificación: 19 de Julio de 2014
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Villa; ¡piensa mal y acertarás! Pero bueno, sigue probando con los poemas, "en la próxima sale" como en las tapitas
    de gaseosas jajaja

Estoy de acuerdo con Elenista, esa mujer debiera de dejar de aspirar a actriz, y fijarse si el orgasmo le llegó o no, seguro que con tantos gritos se asusta y se va jajajajjaja

Comparte esta página