1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Indignados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ángel San Isidro, 3 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 230

1. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre

Los Indignados

Indignados;
    Desesperados;
    Renegados;
    Aplastados;
    Muertos
    y resucitados,
    vagan por las calles,
    los indignados.

Autor: Ángel San Isidro

Todos los Derechos Reservados

Última modificación: 11 de Marzo de 2015
  2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Buenas antes de ir al meollo de lo que quiero decir aclaro que soy simpatizante de este movimiento, a veces tan solo me pregunto por lo oportuno de su aparición para la derecha de este país. Me explico, el 15 M nació en pleno estallido de la crisis cuando el gobierno de Zapatero empezó a tomar las primeras medidas de ajuste, las reacciones ciudadanas de manera totalmente legítima no tardaron en llegar, la gente fue a Sol montó sus tiendas y reivindicó una nueva manera de hacer política, cosa con la que no puedo estar más de acuerdo. Pero acto seguido que ocurre, llegan las elecciones el PSOE se pega un batacazo y aparece el PP en escena prometiendo el oro y el moro, frente a la demotivación de toda la izquierda, la derecha de este país que nunca se ha cuestionado nada va y se planta en el gobierno, ¿y que sucede? de un tiempo a esta parte el 11M repentinamente desaparece, o al menos toma otros derroteros. A mi me desconcierta ésto y suelo pensar un poco como Maquiavelo en estos asuntos, busca al beneficiado y encontrarás al responsable. Una interesante lectura, espero no ofender con mi comentario. Saludos.

Comparte esta página