Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Algo o alguien se cruza, a veces, como por azar en nuestro vida, y esa circunstancia marca una diferencia, a veces traza un camino. Interesantes versos. Un abrazo y mis estrellas para ti.
Momentos que quedan marcados en nuestra memoria, y que algunas veces trae incertidumbre, ha sido un placer leerlo Huellas, un saludo cordial.
Maravilloso, los laberintos del tiempo y la identidad....mis aplausos querida amiga.
Hermoso cruce de vida .....hay cosas que pasan por algo ....hay solo queda tomar un camino.
Cariños
Azar vital, circunstancias de un espectaculo que se galvaniza![]()
Me crucé con ella,
y ella se cruzó con otra.
La observé en su ausencia,
y ella se centró en su presencia.
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.
Grato descubrir esas pinceladas, esos cruces de miradas que quizás no sean. Mis humildes estrellas y un saludo
fraterno.
Las puertas entreabiertas del tiempo... Mudanza de espíritus... Medidas de luz y sombra. Me ha encantado su poema, sé de lo que trata sin poder dejar una interpretación exacta. Muy bueno. Abrazos y toda la admiración.
inciertos son como el aire
abrazos
Denn
Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.
Presencias fugaces insertadas en breves momentos que pudieron llamarnos la atención, dejá vu posiblemente. Como siempre, el espacio-tiempo saltando a la comba, divirtiéndose con nuestro encefalograma. Preciosos versos, mi bella amiga, sobre la relatividad de las cosas, de la vida...ya lo dijo Einstein.
Besos miles
Azar vital, circunstancias de un espectaculo que se galvaniza
entre los momentos que viven la memoria y las sensaciones.
Un verdadero manglar de vacios que se hunden entre
los gritos de la vida. felicidades. luzyabsenta
A veces los instantes lo son todo, pequeños impulsos, respiraciones que nos hacen saber que estamos vivos. Pero no se puede vivir sólo de ello.
órales!!! tdo lo que hay en un instante... un placer leerle, un abrazo fuerte.
La verdad es que ya pasé como unas cinco veces a querer comentar esta poesía, pero yo no tengo con qué para el surrealismo, soy pésimo interpretándolo, siempre le digo eso a todos cuando comento, je.![]()
Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.
![]()
Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español