Los instantes

huellas

Poeta adicto al portal
En+la+ventana.jpg

Me crucé con ella,
y ella se cruzó con otra.
La observé en su ausencia,
y ella se centró en su presencia.
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.

Algo o alguien se cruza, a veces, como por azar en nuestro vida, y esa circunstancia marca una diferencia, a veces traza un camino. Interesantes versos. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Momentos que quedan marcados en nuestra memoria, y que algunas veces trae incertidumbre, ha sido un placer leerlo Huellas, un saludo cordial.

Algo o alguien se cruza, a veces, como por azar en nuestro vida, y esa circunstancia marca una diferencia, a veces traza un camino. Interesantes versos. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Como aquí, nuestras vidas se cruzan y se comparten. Gracias MARIAN, tu presencia es inestimable.

Un abrazo

Las puertas entreabiertas del tiempo... Mudanza de espíritus... Medidas de luz y sombra. Me ha encantado su poema, sé de lo que trata sin poder dejar una interpretación exacta. Muy bueno. Abrazos y toda la admiración.

Presencias fugaces insertadas en breves momentos que pudieron llamarnos la atención, dejá vu posiblemente. Como siempre, el espacio-tiempo saltando a la comba, divirtiéndose con nuestro encefalograma. Preciosos versos, mi bella amiga, sobre la relatividad de las cosas, de la vida...ya lo dijo Einstein.
Besos miles

En+la+ventana.jpg

Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.

Azar vital, circunstancias de un espectaculo que se galvaniza
entre los momentos que viven la memoria y las sensaciones.
Un verdadero manglar de vacios que se hunden entre
los gritos de la vida. felicidades. luzyabsenta

Las puertas entreabiertas del tiempo... Mudanza de espíritus... Medidas de luz y sombra. Me ha encantado su poema, sé de lo que trata sin poder dejar una interpretación exacta. Muy bueno. Abrazos y toda la admiración.

A cada uno le llega su parte. Cuando tomé a foto, a mí me pareció una escena singular e imaginé una historia. Ahora desde la distancia y el tiempo que no lo es, imagino y veo lo que ella nunca supo que capté.

Muchas gracias por tu regalo, por tu presencia.

A veces los instantes lo son todo, pequeños impulsos, respiraciones que nos hacen saber que estamos vivos. Pero no se puede vivir sólo de ello.

Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.

Huellas:
Trascendental instante que logró captar tu atención y que con el paso del tiempo adquirió otra dimensión, hénos aquí, mirando una imagen, comentando un instante. Abriendo una puerta hoy. Percepción. Grato leerte, muchas gracias por compartir. Recibe un saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Presencias fugaces insertadas en breves momentos que pudieron llamarnos la atención, dejá vu posiblemente. Como siempre, el espacio-tiempo saltando a la comba, divirtiéndose con nuestro encefalograma. Preciosos versos, mi bella amiga, sobre la relatividad de las cosas, de la vida...ya lo dijo Einstein.
Besos miles

Si, relativo como la vida misma mi querido amigo. Estoy encantada de tenerte en mis intervenciones, aunque son escasas las publicaciones pero siempre estás cerca. Gracias durruti. Muchos besos también para ti

Azar vital, circunstancias de un espectaculo que se galvaniza
entre los momentos que viven la memoria y las sensaciones.
Un verdadero manglar de vacios que se hunden entre
los gritos de la vida. felicidades. luzyabsenta

Azar y momentos fugaces, sensaciones y lo mejor, lo que se recoge de las impresiones que a cada cual le causan. Las tuyas siempre firman con sello propio y muy especial. Gracias Carlos. Mi abrazo

A veces los instantes lo son todo, pequeños impulsos, respiraciones que nos hacen saber que estamos vivos. Pero no se puede vivir sólo de ello.

En realidad hay que vivir del todo pero disfrutando cada instante como si fuera único, que lo es.
Gracias por tu paso y tu comentario.
Un abrazo

Un instante que perdura en el tiempo, en cada instante que vuelve a surgir, y lo curioso es que una de las partes ni siquiera fue consciente de ese momento.

Gracias Grace por tu bello comentario. Un abrazo

En+la+ventana.jpg

Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.

La verdad es que ya pasé como unas cinco veces a querer comentar esta poesía, pero yo no tengo con qué para el surrealismo, soy pésimo interpretándolo, siempre le digo eso a todos cuando comento, je.

Luego de esa breve, pero sincera introducción de lo que me cuesta este estilo, te digo:

A mi parecer, creo que hablas de cómo transcienden de generación en generación las personas, en este caso puede ser familiares tuyos, aunque también puede ser personas cercanas que has visto crecer e irse, y a la vez llegar de nuevo. También pareciera que hablaras de un pensamiento pasajero, algo que existe en tu mente, que puede ser o no, o que quizás lo ves como parte de una película, incompleta o cambiada.

Mejor no sigo porque como le digo a un compañero de aquí, pienso que sinó aburro, jeje.

En fin, puede que haya acertado, puede que no, pero como también siempre digo: quise ser sincero contigo y conmigo mismo.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos, Huellas, y que la pluma siga con ese movimiento, je.

Abrazotes.

... por un instante me has dejado respirando la existencia que no soy... Reflexivas e ingenio, encantadoras letras. Un placer, Huellas. Muchas gracias. Un beso

Si, la casualidad y para otros la causalidad. Muy interesante dejarlo en el aire al final. Un abrazo.

En+la+ventana.jpg

Me crucé con ella,
Me alejé en el tiempo,
hasta ahora
que rescato ese instante
Que pudo no existir
Como ahora,
Que quizás no sea.

Esos instantes que quedan plasmados en la memoria, en la retórica de nuestro recuerdos que nos impulsa para reencontrarnos con ellos.

Excelente escrito, amiga Ana.

Un abrazo y montones de estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás