• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los Magos

guerrero verde

Poeta veterano en el portal.
Me desperté al percibir una presencia
Un hombre de blanco en una sombra
Un ser de leyendas perdidas

Me dio a la mano a caminar
Me llevo entre penumbras
Me enseño una tradición antigua
Un secreto oculto en el alma

Era un mago, un sabio guardián
Era mi maestro
El que me revelaría secretos
Para conservar la armonía

Este mundo agoniza
La naturaleza gime de dolor
Mientras el hombre excava en sus llagas
Y yo la curo con magia

Ahora te despierto a ti
Joven durmiente de la realidad
Te abro los ojos encendiendo tu alma

Este lugar agoniza
Tú eres la esperanza
No eres especial por ser mago
Ni Por controlar un poder espiritual
Sino por que eres un ser vivo
Por que tu corazón escucha
Escucha un lamento en el viento
Y desespera sin poder arrullarlo

Te diré secretos como me los dijeron
Te diré que este mundo muere
Y somos héroes
Aunque la gente no entienda nuestro poder

SÉ QUE LA MAGIA ESTA EN TODAS PARTES :roll: , Y NO SÓLO CUANDO DESPIERTAS LA VES SI NO TAMBIEN MIENTRAS DUERMES PERO NO LA PERCIBES, MAS CON TUS PALABRAS EVOCAS MIL Y UN ENCANTAMIENTOS, DE VIDA QUE HACE AL LECTOR, EN MI OPINION, VER A LOS PRACTICANTES DE LA MARAVILLA QUE EXISTE LLAMADO SER DE MAGIA... UN MAGO NO ES SÓLO LO QUE PINTAN CUENTOS, LEYENDAS, PELÍCULAS E HISTORIAS, SINO LO QUE LA MENTE CREA... UN BESO... :wink:

UN POEMA GENIAL, ME HA RESULTADO AGRADALE DE LEER Y NO INSPIRADO EN MAGOS COMO HARRY POTER... MENOS MAL :lol:
SIN MAS ZACK

wauuuu!!!!!
como siempre cada que leo algo tuyo me emociono... y esta no serala ecepcion.... sigue escribiendo asi =D> te mando muchos aplausos desde donde estoy y espero algun dia llegar a escribir como tu..... claro cada quien con su estilo........ :D por cierto me encanta tu forma de escribir

gracias por tu comentario y me honra saber que hay muhca gente que sabe entender la magia, yo soy pagano y bueno no es facil pero me gusta, espero algun dia sostener una conversacion sobre magia por que parece que no eres una simple persona que sabe lo basico
sin mas guerrero de cristal

Idril dijo:
SÉ QUE LA MAGIA ESTA EN TODAS PARTES :roll: , Y NO SÓLO CUANDO DESPIERTAS LA VES SI NO TAMBIEN MIENTRAS DUERMES PERO NO LA PERCIBES, MAS CON TUS PALABRAS EVOCAS MIL Y UN ENCANTAMIENTOS, DE VIDA QUE HACE AL LECTOR, EN MI OPINION, VER A LOS PRACTICANTES DE LA MARAVILLA QUE EXISTE LLAMADO SER DE MAGIA... UN MAGO NO ES SÓLO LO QUE PINTAN CUENTOS, LEYENDAS, PELÍCULAS E HISTORIAS, SINO LO QUE LA MENTE CREA... UN BESO... :wink:

todos escribimos bien solo hay diferentes estilos, es cuestion de estar inspirado y ponerte a escribir con el corazon, salen las palabras las plasmas y depsues un poema lleno de magia

Alatáriël Nólatari dijo:
wauuuu!!!!!
como siempre cada que leo algo tuyo me emociono... y esta no serala ecepcion.... sigue escribiendo asi =D> te mando muchos aplausos desde donde estoy y espero algun dia llegar a escribir como tu..... claro cada quien con su estilo........ :D por cierto me encanta tu forma de escribir

[center:caf2b6b362]
Y somos héroes

BRAVO, POETA

MUY BUENO EN VERDAD
DESDE MI OASIS.NIMIA[/center:caf2b6b362]

gracias por tu tiempo nimia, muy amable de tu parte

ZAHOIS dijo:
[center:ccc2caeb27]
Y somos héroes

BRAVO, POETA

MUY BUENO EN VERDAD
DESDE MI OASIS.NIMIA[/center:ccc2caeb27]

Interesante... no sé si ya has leído... "Diario de un mago" de Paulo Coelho.. si no lo has leído te lo recomiendo, te gustará... ya q te agrada el misterio... chaito, poeta del misterio, q no le gusta ser tierno... jeje

Dina

Un poema muy mágico,sin duda!!!
Al fin y acabo los poetas somos como magos por que tenemos cierto "DON", Magia podrìa ser, para trasformar la cruda e inerte realidad en algo bello, idìlico que hace aflorar el más sincero y bello sentir...
Por ello y mucho màs Bravo! por que todo Guerrero desea ser recordado como un Hèroe y con este poema, Tù lo has conseguido!!!

1Abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás